Septima palabra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VII. Entregando el espíritu. Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. (Lucas 23:46)


a. El Unigénito de Dios no estuvo exento de la muerte.
b. Nació humanamente y murió humanamente.c. Su madre lo vio nacer y también lo vio morir.
d. Sin su muerte la expiación jamás se hubiera llevado a cabo.
e. Jesús fue el cordero escogido desde la eternidad. (1 Pedro 1:19-20)f. Jesús fue el cordero mudo que se dejo llevar al matadero. (Isaías 53:7)
g. Jesús fue el cordero inmolado. (Apo. 5:12)
h. Jesús fue el cordero de Dios que quita el pecado. Juan 1:29.SÉPTIMA PALABRA

"Jesús, dando una gran voz, dijo: Padre, en tus manos entrego mi espíritu... y diciendo esto, expiró" (Lc 23,46).

Reflexión:

Señor Jesús, tu última palabra es una gran voz,entregasteis tu vida, la pusiste en las manos de Dios Padre, que gran lección Señor, es preciso que el grano de trigo muera para que pueda dar frutos, tu gesto nos salvo. Con Tu muerte en la cruz, nosindicasteis que en ella esta la salvación.

Súplica

Mi Señor Jesús, quiero ser como Tu, quiero llevar también la cruz, y morir terrenalmente junto a ella, dame Señor, todo lo necesario para noabandonar nunca es camino que me llevara a Ti, y si alguna vez lo he abandonado, si he perdido la confianza, perdón.

SÉPTIMA PALABRA
“PADRE, EN TUS MANOS PONGO MI ESPÍRITU (Luc. 23,46)
Y el quehabía temido al pecado, y había gritado: “¿Por qué me has abandonado?”, no tiene miedo en absoluto a la muerte, porque sabe que le espera el amor infinito de Su Padre.
Durante tres años se lanzó por loscaminos y por las sinagogas, por las ciudades y por las montañas, para gritar y proclamar que Aquel, a quien en la historia de Israel se le llamaba “El”, “Elohim”, “El Eterno”, “El sin nombre”, sindejar de ser aquello, era Su Padre. Y también, nuestro Padre.
Y el hecho de que tenga seis mil millones de hijos en el mundo, eso no impide que a cada uno de nosotros nos mime y nos cuide como a...
tracking img