Ser parte de esad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué significa ser universitario de la ESAD?

Para mi ser miembro de la ESAD, es lograr una de mis metas terminar una carrera, ya que para mi no me ha resultadoal hacerlo presencialmente y no me es muy fácil adaptarme a horarios, el conocer sobre este programa que la SEP nos ofrece, ha sido en verdad algo excelente ya quepor este medio puedo organizarme bien y puedo asistir a clase en el momento que decida, esa es una gran ventaja.

La verdad esto me va a ayudar muchísimo nosolo en mi superación personal, si no también en lo laboral, esto en realidad será un gran reto ya que estudiar independientemente es algo difícil, de hecho yo terminemi bachillerato por CENEVAL que es estudio independiente solo que este solo descargue una guía y en base a esta se busca la información para prepararme y en unsolo examen terminarla.

Es por eso que me siento preparada para terminar mi carrera superior por este medio, es muy raro que utilice los foros y los blog, y estoes una de las razones por las que también decidí comenzar mis estudios por este medio, así conoceré gente de otras ciudades. Ya que no puedo salir a otras ciudades aestudiar.

Espero continuar y terminar por este medio empecé bien la semana creo, a habido algunas dificultades como cuando se satura el servidor de la ESADpero todo es cuestión de organizarme, espero pronto ponerme en contacto con mis demás compañeros y así ayudarnos mutuamente con las dudas que tengamos.Concluyendo ESAD nos brinda comodidad por lo que espero que pueda terminar con éxito y decir que soy egresada de la universidad de educación superior abierta y a distancia.
tracking img