Ser un emprendedor en la época actual

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
El emprendurismo
Es el proceso de crear nueva riqueza, enfatizado que esta puede ser diversa índole, ya que no solo se podría hablar del aspecto económico como sinónimo de riqueza, sino también deconocimientos, habilidades y procesos. El emprendurismo también lo definen como la capacidad de las personas para crear nuevas empresas u organizaciones económicas y sociales.
Se debe tener iniciativay reconocer la iniciativa de los demás. A lo que se refiere es que el ser emprendedor no solo es en pensar en uno mismo, sino también el trabajar en quipo y aprender a reconocer a los demás tambiénte deja beneficios y conocimientos económicos, si no que también te ayuda a crecer como persona, obteniendo responsabilidades, etc. Existen diferentes tipos de emprendedores, cada uno tiene suhabilidad especial.
Un emprendedor también es alguien que tiene que tener un gran sentido de liderazgo, pues es de gran importancia que el emprendedor sepa cómo manejar a la gente que trabaja para él, debede saber cómo tener un trato bueno y justo para su trabajadores y saber cómo ofrecer y brindar motivación, para que así en su empresa haiga un alto índice de desempeño por parte de sus trabajadores ycon eso lograr un buen progreso para su empresa.
Un emprendedor debe estar dispuesto a arriesgar más y recibir menos hoy, con la esperanza de arriesgar menos y recibir más mañana. El emprendedor escapaz de enfrentar eficazmente los desafíos que presenta el cambio constante, así como satisfacer a los clientes por sobre lo que la competencia ofrece, y promover un enriquecimiento del que todos ganan.Un emprendedor tiene un sentido de compromiso y responsabilidad social y el cambio es parte de su naturaleza.
Hay que aprender las diferentes definiciones que se tienen a la palabra emprendedor, yaque muchas personas tienen en mente que esta relacionado con empresas o gente corporativa cuando en realidad todos lo realizan pero de una manera diferente.


Ser un emprendedor en la época actual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El emprendedor en la época actual.
  • emprendedor en la época actual
  • Emprendedores actuales
  • Ser emprendedor
  • Ser emprendedor
  • Ser emprendedor
  • Ser Emprendedor
  • que es ser un emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS