Sermon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Tema: La pesadilla de Satanás
Texto: Génesis 3:13

Introducción: Quiere saber en esta preciosa noche quien es la pesadilla del enemigo déjeme decirle que es la Mujer ya que ella es el arma secreta de Dios, para este tiempo del fin. Mientras el diablo toma mayor dominio sobre el mundo, Dios va a comenzar a levantar asu mayor arma, que ha sido reservada para la última batalla. Dios va a convocar lo que más teme el diablo, lo que hará que el reino de las tinieblas tiemble y retroceda……a una generación de Mujeres llenas del Espíritu, dispuestas a tomar la Autoridad que les pertenece. Una Autoridad que le fue entregada a ella por Dios mismo.
I. La autoridad sobre el diablo le fue dada a la mujer
No vivasengañada nunca más descubre tu promesa, el fue históricamente ridiculizado, porque Dios no le otorgo el privilegio a un Arcángel, ni a un Querubín, ni a un Serafín…….a nadie del orden celestial, ni al varón……para contender con el……¡No!……..la Autoridad sobre el diablo le fue dada a la mujer, ella tiene la capacidad de pisar la cabeza del diablo. Por su sangre corre la simiente que se levanta contra elreino del mal y si quiere lo pude acabar, destruir. Esta es la mayor desgracia del diablo, la peor pesadilla del diablo………LA MUJER.

Uno de los más grandes miedos que tiene Satanás, tiene que ver con contigo mujer. Sin duda esta afirmación lo puede dejo perplejo a usted, pero fue así mismo como Satanás quedo, cuando oyó que Dios se basaba en la acusación de ella para ser él juzgado…….Dios enGénesis 3:15 pronuncia sobre el diablo tres juicios y una amenaza, es esta amenaza y su cumplimiento que el teme más que cualquier cosa, ya que la ejecución de esta, está en la mano de la mujer, y esto es algo que constantemente atormenta al diablo cuando lo recuerda.
Las Mujeres que se levanten necesitan descubrir esta preciosa verdad. El diablo sabe que Dios no miente, que cuando Dios habla algo, secumple. Esta es la razón por qué Satanás ha gastado esfuerzos al paso de los siglos, para someter a la mujer a un nivel de depresión, de inseguridad emocional, de incapacidad ministerial, aun que carezca de valores tales como aprecio así misma, etc.
Satanás ha ido tejiendo un manto de mentiras acerca de la mujer, mentiras como esas que hemos oído: que ella no pude asumir retos o liderazgosfuertes, porque esas posiciones le pertenecen solo y exclusivamente al varón. Satanás a trabajado en las cultura de las naciones y ha creado paradigmas que aun dentro de las Iglesias son fuertes de romper, se nos enseño en el mundo que la mujer debe de tener un espíritu de sometimiento ciego al hombre, que el varón no es varón sino el responder machismo a la mujer, el diablo le quito la personalidad ala mujer dejándola como un objeto y no como una persona, por esta razón casi siempre la mujer ocupa el último escalafón de todo y en todo. Esto ha hecho el diablo…… Satanás no puede darse el lujo de dejar a las mujeres sueltas, el sabe que ella representa su mayor amenaza, que su reino de maldad puede sucumbir ante ella, por tales razones él ha tenido al paso de los siglos controlada a la mujer.Si hay algo que Satanás más teme aparte de Dios, es a la mujer. Satanás no quiere saber nada de ella, aun es muy interesante notar que en la profecía que describe las acciones del Anticristo (el hijo del diablo) cuando se manifieste, se nos menciona en Daniel 11:37 que él no hará caso del amor de las mujeres. ¿Qué es lo que teme Satanás de la Mujer?

II Hay una amenaza y una profecía
Estaamenaza, fue escrita en los primeros capítulos de la Biblia. En Génesis 3:13-15 encontramos: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de...
tracking img