Servicio Al Cliente: Un Reto Personal

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
ACTIVIDAD

Teniendo en cuenta los materiales trabajados en la primera unidad, desarrolle los siguientes puntos:
1- Realice una descripción completa, mínimo de una hoja, en la que se identifiquefísica, emotiva e intelectualmente y de acuerdo con esto señale en qué puntos debe mejorar y cómo lo va a hacer.
2- Mencione cómo es su comunicación con las personas que lo rodean ya sea en elambiente familiar o de trabajo y analice por qué es importante la retroalimentación en las diferentes situaciones de su vida. Luego de escribir su explicación represente de forma creativa este punto.3- Describa un momento de su vida en el que se haya motivado a sí mismo. Enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en esa situación y realice una conclusión en la que explique para que leserviría la auto motivación dirigida al servicio al cliente.

1.
DESCRIPCION FISICA:
Soy una mujer de contextura normal, mido 1.64 mt, peso 62 kilos, de piel morena, ojos café pequeños ,mi cejasson despobladas , cabello liso y largo de color café oscuro ,cara delgada, mi labios son delgados .

DESCRIPCION EMOTIVA:
Tengo un espíritu noble, se cuáles son mis metas, soy una personaordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación conlos demás; soy honesta, responsable, generosa.

DESCRIPCION INTELECTUAL:
Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, piensoque siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo conocimientos y competencias en manejo y desarrollo de software y de sistemas, puesto quesoy egresada de la universidad del valle como tecnóloga en sistemas de información.
Es bueno aprender para así mismo transmitir mis conocimientos a los demás.

PUNTOS QUE DEBO MEJORAR Y CÓMO LO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio al cliente un reto personal
  • Servicio Al Cliente: Un Reto Personal
  • SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL INFORME
  • servicio al cliente: un reto personal, actividad
  • semana 1 servicio al cliente un reto personal
  • actividad 1 servicio al cliente un reto personal
  • actividad 1 servicio al cliente un reto personal
  • servicio al cliente un reto personal semana 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS