Servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad Práctica Semana 2
EL SERVICIO

Bienvenido. En esta actividad de Aplicación usted tendrá la posibilidad de experimentar en la práctica asuntos importantes de los temas estudiados en esta semana y enterar a su tutor sobre su proceso de aprendizaje. Para ello desarrolle cada uno de los siguientes pasos:

 
1.Ubíquese en un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.Bueno en este momento estoy cesante pero quiero realizar esta actividad basada en mi ultimo cargo que desempeñe ahora estoy en el proceso de realizar mi propio negocio.
Asesor de servicios financieros de la entidad bancaria Sufinanciamiento, aval de Bancolombia; trabajan para la cadena de almacenes mas grande en este momento de Colombia, Almacenes Éxito, contratados por la temporal Eficacia, micargo es Asesor líder de servicio al cliente interno y externo, dentro de la compañía se maneja mucho el paradigma de que el cliente siempre tiene la razón. “ cosa con la que aquí entre nos no estoy de acuerdo” tendrá la razón pero yo tengo la informcion.

2.Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.
Mi misión de servicio era estar en continuacapacitación del personal nuevo que ingresaba a labora con nosotros el cargo que desempeño, me obliga a estar atenta y despierta todo el tiempo, por que además de ser líder en la oficina, soy la cara de la compañía, el estar solucionando los inconvenientes que a diario se presentan en la oficina con cada uno de los diferentes clientes, el estar atenta a enviar la correspondencia requerida por laprincipal y el estar en continuo contacto con las directivas del almacén, me permite estar activa en mi profesión, el manejo de clientes es delicado y el manejo de personal a un mas.
Te hace estar en un contacto de entrega total todo el tiempo, la iniciativa la toma uno definitivamente, ya que tienes que estar dispuesto a dar todo de ti , no hablo solo de mientras estas en la oficina , si no de lalabor que sigues realizando durante el recorrido de la llegada a tu casa y continuar con lo mas importante TU FAMILIA, a ellos si que debes entregar todo lo que tienes de energía de servicio para que al final tu recompensa sea, LA SATISFACCION DE HABER HECHO LAS COSAS BIEN A GUSTO. Y ESO SE REFLEJA CUANDO TE DAN LA MANO Y LA EXPRESION ES UNA SONRISA ACOMPAÑADO DE UN GRACIAS.

3.Responda a lasiguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
Definitivamente pienso que independientemente del cargo que realices tu misión de servicio debe de ser o mas importante, es en lo que mas tienes que estar manejando y enriqueciéndote es a lo que mas tiempo debes dedicar, pues de ninguna otra forma consigues dejar un legado de vida para los demás, deejemplo para tu familia y de recordación para tu gente y de satisfacción para ti, sentirte orgulloso de que siempre haces las cosas bien con gusto.

4. Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

Bueno, de ese tema hay muchopara hablar, es decir mucha tela para cortar es ahora cuando realmente cuando se hace urgente estar pendiente de la actitud de nosotros el estar conscientes de lo que pensamos, decimos y hacemos, por que de esto depende la fidelizacion de nuestros clientes, la recordación de la gente y la aceptación de los nuestros.
Pensando en lo que nos puede diferenciar de los demás, pienso que es una huellatan única, así como la huella digital década uno de nosotros, es intransferible, es única, es la diferencia entre ellos y uno además la preferencia del publico es chévere esa sensación de ser único y reconocido.
Cuando a tu empresa llegas un día y vez que la fila esta larga y empiezas a preguntar el por que de esa situación, no hay nada mas satisfactorio que te contesten “te están esperando ,...
tracking img