Servicio comunita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

• A Dios Todopoderoso por darme el ser y la sabiduría; siempre me haz ayudado a salir adelante, en todo momento. En especial en los más difíciles.

• A mi Madre por brindarme suapoyo espiritual y moral
.
• A mi Padre por ser ejemplo de superación y fortaleza en mi vida
.
• A mis amigas incondicionales, juntas hemos logrado acompañarnos en todo

• A mis compañeras deestudio, por ser ellas también parte de mi formación académica.

INTRODUCCION

En un mundo donde los cambios suceden rápidamente, las sociedad en todos sus aspectos debe contar con un apoyo jurídico.Afortunadamente en el proceso de pasantías se puede contar con las dos características y en la mención se aplican ambas para hacer posible un buen desempeño en el campo de asesoría y estudio jurídicoque esta causando impacto a nivel empresarial.
Una vez analizado brevemente lo referente a la protección al a los trabajadores en los servicios del comercios y su tratamiento legislativo, estetrabajo tiene como problema saber cuáles son las causas que provocan que en ocasiones se vulneren los derechos de los trabajadores y proponiéndonos como objetivo analizar cómo se protegen los derechos delos trabajadores en el Comercio Minorista a partir de su regulación legal venezolana ya que en ocasiones los derechos de éstos se ven vulnerados.
Teniendo como aspecto real y relacionado con lastecnologías, es importante que tanto los trabajadores como la misma empresa tengan educación y apoyo jurídico , y es por ello que toda empresa masiva debe contar con un departamento jurídico.

CapituloI Descripcion de la empresa

RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

El camino se inicia con dos tiendas textiles, que le dan paso a Rattan en el año de 1978 ubicada en la Av. 4 de Mayo con un área deventa de 600m2, donde se ofrecen productos importados, entre otros muebles, alfombras y artículos para el hogar.
Para 1989 amplia su tienda incorporando nuevos productos juguetes, adornos de navidad y...
tracking img