Servicio comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO
“SANTIAGO MARIÑO”
EXTENSIÓN – BARINAS.

IMPLEMENTACIÓN DECHARLAS DE SEGURIDAD Y RIESGOS LABORALES A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD PARROQUIA ALTAMIRA DE CÁCERES, MUNICIPIO BOLÍVAR ESTADO BARINAS.

AUTORES:
Camacaro Carlos C.I. 18.668.812
Linares José C.I.20.239.953
Moreno Carmen C.I. 20.092.180
Monsalve Didivey C.I. 19.462.475
Montilla Eneymar C.I. 20.600.454
Rojas Kariammy C.I. 20.391.320
Urquijo Juan C.I. 19.279.283

TUTOR – ASESOR
Prof.Vargas Leonardo

Ingeniería Industrial

BARINAS, OCTUBRE 2011

CAPITULO I
DIAGNOSTICO SITUACIONAL

Infraestructura Comunitaria
Dentro de la comunidad existen servicios tanto de aguas negrascomo de aguas blancas, que se encuentran en excelente estado; también el servicio eléctrico, telefónico y de internet; en la comunidad predominan las casas de estructuras coloniales, la cual a su vezcuenta con la Plaza Bolívar como el espacio público; por otra parte posee diversas vías de acceso que permiten la comunicación de la misma, a la que se le debe hacer mantenimiento debido a los deslavesocurridos productos de las lluvias.
Aspecto Económico
En lo económico depende específicamente de la agricultura (cultivos de café, cambur y otros rubros menores), de igual forma el turismo pero notan prominente con espacios abiertos naturales y el comercio en última instancia. A su vez existen empresas que funcionan en la comunidad generando empleo como lo son la Unidad de ProducciónSocialista Tomas Montilla (U.P.S), encargado en la recepción de cosechas y ventas de implementos agrícolas y la torrefacción o procesamiento de café y EL Complejo Hidroeléctrico José Antonio Páez que genera elservicio de electricidad.
Aspecto Social
Dentro de la comunidad el aspecto social es muy tranquilo la delincuencia es sumamente baja por no decirse que nula, los habitantes se dedican a la...
tracking img