Servicio de restaurante

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
TRABALUENGAS

YO NO QUIERO QUE TU ME QUIERAS
PORQUE YO TE QUIERO A TÍ,
QUERIÉNDOME O SIN QUERERME
YO TE QUIERO POR QUE SÍ

La Relacion Interdepartamental
Como en toda empresa el exito selogra con el trabajo en equipo que en este caso particular no solo es importante el trabajo del equipo de ayb sino entre los diferentes departamentos involucrados en la gestion de eventos.
Podriamosdecir que la misma comienza con el primer contacto que tendra el cliente con nuestro hotel que generalemente se realiza a travez de ventas de banquetes o catering como comunmente se denomina al arearesponsable de la venta de evntos.
Esta area sera la responsable de la venta de salones, de servico de catering, de habitaciones y demas servicios que el cliente necesite contratar para la realizacionde su evento.
Otro departemento fundamental es el de ayb que es quien sera responsable de la operacion del evento en donde estara imvolucrada la cocina, responsable del costeo del menu y laelaboracion del mismo; el servicio a cargo del gerente de banquetes; stewarding, quienes preparan el equipo que utilizara tanto cocina como servicio y realizara el montaje de sillas, mesas, tarimas, etc, asicomo tambien se encargara del lavado de utensillos y la limpieza de cocinas.
Habitaciones tambien estara involucrada en la gestion de banquetes ya que en caso que los clientes se hospeden en el hoteltendra que brindar el servicio de housekeeping, lavanderia, minibares y limpieza de areas publicas.
Mantenimiento quien sera responsable del buen funcionamiento de equipos, luminarias,refrigeracion/calefaccion, conecciones especiales que haya que realizar.
Seguridad, quienes velaran por el cuidado de las pertenencias de los clientes/huespedes y del hotel.
Recepcion, quienes brindaran tanto elservicio a quienes se hospede como informacion sobre el evento que se esta realizando y lugar donde deben concurrir los participantes.Telefonia recibiendo las llamadas, los valets estacionando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios De Restaurante
  • servicio de restaurante
  • El Servicio Del Restaurante
  • Calidad Del Servicio En Los Restaurantes De Pereira
  • Secuencia De Servicio En Un Restaurante
  • Servicio de Restaurante y Bar
  • SERVICIO Y MONTAJE DE RESTAURANTE
  • Tipos de servicio en un restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS