SERVICIO GASTRONOMICO

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE MODULO 2
TEMA: EL SERVICIO
1. Define los servicios que una empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de unaempresa ficticia, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa ofrecería, con sus características. Para la propuesta, ten en cuenta los siguientes puntos:
Nombre de la empresa
Objeto dela empresa: Breve descripción del alcance
Políticas de servicio.
Público objetivo.
Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las características y un precio estimado. Complementa cadaservicio con una fotografía alusiva.

En la propuesta debes redactar los componentes de un Servicio de Catering y los aspectos fundamentales que la empresa debe cubrir para garantizar la calidad delservicio.
2. Elabore un documento escrito con la propuesta y envíe el documento de acuerdo con las indicaciones de su Tutor.


DESARROLLO DE TRABAJO
EVENTOS GOURMELY es una empresa dedicada arealizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e inolvidable.  Nuestra misión es brindar una asesoría muy profesional que lepermita al cliente obtener más por su inversión y lograr su completa satisfacción. Un evento es un hecho exclusivo; por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningún detalle; es una creación maravillosa ymerece el mejor diseño.Se realizan eventos sociales tales como: fiestas de 15 años y temáticas, eventos de bautizos, matrimonios, primera comunión, baby showers y cumpleaños. A nivel empresarialorganizamos convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de año y lanzamiento de productos y programas.
No se ofrece ningún producto ni servicio que no cumpla con los mínimos requerimientos establecidospor la compañía, esto incluye desde los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y cada unió de los servicios ofrecidos. 

SERVICIOS OFRECIDOS
TIPO DE SERVICIOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio gastronómico
  • servicios gastronomicos
  • Servicios gastronomicos
  • Servicio Gastronomico
  • servicios gastronomicos
  • servicios gastronomicos
  • Servicio Gastronomico
  • Mercadotecnia de servicios gastronómicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS