Servicios de Guarderías del IMSS

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Servicios en guarderías del IMSS:
MISION Y VISION.-
-Misión
Proporcionar a los hijos(as) de las madres trabajadoras aseguradas, padres viudos o divorciados a los que judicialmente se le hubiereconfiado la custodia de sus hijos, todos aquellos elementos que favorezcan su desarrollo integral, a través de la práctica de acciones de alto valor educativo, nutricional, de preservación y fomento dela salud, así como satisfacer la demanda mediante la ampliación de cobertura.
-Visión
Ser un servicio de la más alta calidad, vanguardista en su función educativo-asistencial mediante la permanenteactualización de su normatividad, capacitación de personal, mejora continua de sus procesos, optimización de recursos y que la expansión del mismo cubra la demanda real.

SERVICIOS.- -Alimentación
De los importantes legados que podemos dejar a las niñas y los niños de guardería es una correcta educación en su alimentación. En la que no sólo persiga objetivos a corto plazo (que se coma lasverduras), sino que sea formativa para que, en un futuro de forma voluntaria decidan seguir el camino de cuidar su salud.
-Aseo
La guardería favorece la interiorización temprana con los hábitos desalud y cuidado personal relacionados con rutinas cotidianas de aseo.
-Recreación
El juego es la forma más eficaz de aprendizaje en los primeros años de vida por lo tanto, gran parte de nuestrosprogramas se llevan a cabo a través del juego.
-Guarda y Custodia
Las medidas de seguridad incluyen desde las relativas al inmueble donde se ubica la guardería (estructura, espacios, normas de proteccióncivil, ubicación) hasta las relativas al personal que atiende directamente a las niñas y los niños.
-Salud
La prevención de enfermedades es la clave para que las niñas y los niños se mantengansanos. En los menores de edad en guardería las medidas de prevención más importantes son la buena alimentación, el aseo personal y las vacunas.
 
En las guarderías del IMSS se vigila y fomenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guarderias del imss
  • Medidas de seguridad guarderias del imss
  • Datos Y Guarderias Imss Jalisco
  • solicitud de guarderia imss
  • Seguro De Guarderías Imss
  • Servicio social imss
  • Guarderias del imss
  • Guarderias Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS