Servientrega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aporte de Servientrega a la economía Colombiana

Servientrega es una empresa 100% Colombiana, creada el 29 de Noviembre de 1982, por los hermanos Guerrero, y desde ese día Servientrega no haparado de crecer.

Rápidamente Servientrega empezó a crecer y a ampliarse por toda Colombia, contribuyendo así a la economía, por medio de la generación de puestos de empleo, no solo en lacapital sino por todas las ciudades a donde llegaba. Y posteriormente contribuyo para la inversión, gracias a sus franquicias, en dos modalidades, las cuales tuvieron y continúan teniendo unaexcelente acogida en el país.

Al llegar competidores extranjeros, Servientrega ve la necesidad de crear alianzas estratégicas con empresas del exterior, con el fin de poder cubrir el mercadointernacional, así generando excelentes relaciones económicas de Colombia con el extranjero.

Servientrega se preocupa por su gente y por mejorar la posición que tiene en el mercado así que pormedio del estudio de sus trabajadores, que es apoyado por los socios, desarrollan Servientrega Worldwide, que son las franquicias y agencias de Servientrega en el exterior, aumentando el PIB porexportaciones de servios.

Servientrega, genera su mayor contribución en la economía colombiana, gracias a su Responsabilidad Social, que esta dividida de la siguiente forma:

• Fundaciónentrégate a Colombia: Corporación que colabora a la cultura emprendedora, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

• Fundación mujeres de éxito: ONG, quediseña, desarrolla e implementa programas y proyectos en torno a las necesidades de la mujer y de la familia. Hace parte del Sistema de Bienestar Familiar.

Así vemos como Servientrega sepreocupa no solo por crecer como empresa, en utilidades, sino como un todo económico y social, donde debe estar representado tanto en sus utilidades, como en el nivel de vida de sus trabajadores.
tracking img