Seven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Experiencia nos hace seres Racionales

En relación a la película Seven, se puede concluir que las experiencias a lo largo de la vida nos hacen más racionales; un claro ejemplo es eldetective Somerset, pues a partir de todo lo que ha vivido y lo que ha aprendido de sus errores, es un hombre que primero piensa antes de actuar. En contraposición esta el joven detective Mills, quienpor su corta experiencia es un ser netamente emocional y se deja llevar por lo que siente, sin antes razonar lo que puede ocurrir después.
Esto, también se evidencia en la forma en que Mills ySomerset resuelven el caso de varios asesinatos hechos por un psicópata que crea un plan macabro e inteligente, en le cual todas las muertes se basan en los 7 pecados capitales; además sonrealizados en el transcurso de los 7 días de la semana. El asesino llamado Juan Pérez, empieza su guía de crímenes con la gula; a través de un hombre obeso que es torturado y obligado a comer hasta quesu garganta se inflama, causando hemorragia interna y en consecuencia su muerte. La avaricia es representada con el asesinato de un corrupto abogado, a quien le corta un pedazo de vientre y mueredesangrado. Para el siguiente pecado, la pereza, usa como victima a un hombre llamado Víctor, quien es torturado y puesto en descomposición lentamente durante un año. En la lujuria, hace que lavagina de una prostituta sea destrozada al obligarla a tener sexo con un hombre, a quien le pone un cinturón con una cuchilla por delante. Para el orgullo, le corta la cara a una mujer reconocidapor su hermoso rostro y luego, la venda. Los últimos 2 pecados, la envidia representada por Juan Perez, y la ira; el pecado del detective Mills, hacen que la “obra maestra” del asesino concluyacomo él siempre lo quiso.
Mills obtiene su castigo al dejarse llevar por sus emociones y sentimientos del momento, sin tener en cuenta los sabios consejos y las advertencias de Somerset.
tracking img