Sexualidad

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
La anatomía sexual

Presentado por:
Jennifer Ureña

Santiago, R.D.
25/04/13

La anatomía sexual.
Todos los seres humanos, somos completamente sexuales. La mayoría tiene problemas con susexualidad por no saber usarla.
El 85% de los hombres, no saben hacer el amor y al más perjudicada es la mujer quien puede sufrir trastornos por la mala práctica que hace con el hombre.
En la medidaque nosotros nos amamos de esa manera permitimos que otros nos amen. Si no nos amamos correctamente, perdemos el valor que tenemos de vivir.
La sexualidad no es solo los órganos genitales, sino quetodo tenemos respuestas sexuales ante las situaciones, y somos completamente sexuales en nuestro cuerpo.
La mujer y el hombre son diferentes desde el principio de todo. Hablando de cromosomas tenemosque:
Mujer: XX
Hombre: XY
El espermatozoide, es como un pequeño renacuajo, que da lugar al feto y el semen, es un liquido, que hace la función de vehículo para que lleguen los espermatozoides alovulo. El hombre tiene esperma X y esperma Y, que complementan a las X de la mujer y dan lugar al sexo del bebe.
Cuando la hembra nace tiene un proceso de aproximadamente 400 ovulaciones, luego cuando vacreciendo y tiene su primera menstruación, esto se va regulando.
La palabra género ha sido utilizada para justificar las anormalidades sexuales que se han creado a lo largo de los tiempos. Eltermino correcto es ‘SEXO’.
La relación sexual, es para procreación, pero también fue diseñada para recibir placer. Años atrás la mujer no podía manifestar que estaba teniendo placer al hacer el amor consu esposo, sino que se pensaba que las relaciones sexuales eran solo para procrear hijos.
La sexualidad tiene varias etapas que son:
Infancia: los niños y niñas toman conciencia de su sexualidadexplorando su propio cuerpo.
Adolescencia: las hormonas producen cambios fisiológicos y estimulando el deseo sexual del individuo se obtiene la capacidad de enamorarse. Es una etapa no comprendida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS