Sfsdf

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
omo las formas de evaluación que son implementadas mediante este enfoque, para concluir con una descripción y análisis de los diversos aplicativos de e-Assessment que se encuentran disponibles, en su mayoría, para la evaluación y selección de personal en el ámbito empresarial.

          Palabras clave: Evaluación, Software, e-Assessment, Aprendizaje.

  Abstract: This article presents anoverview of the assessment through software, known internationally as e-Assessment and evaluation forms that are implemented through this approach, concluding with a description and analysis of the various applications of e-Assessment is available, mostly for the evaluation and selection of business staff.

          Key words: Assessment, Software, e-Assessment, Learning

1. IntroducciónDurante mucho tiempo la evaluación de conocimientos ha sido motivo de una serie de estudios destinados a ver la mejor forma para poder evaluar cada capacidad o habilidad que presente el individuo evaluado, esto ha llevado tanto a la realización de teorías psicológicas que intentan explicar los procesos de aprendizaje y la mejor forma de evaluar cada uno de ellos, al desarrollo de diversas técnicas deevaluación mediante las cuales se pueda determinar fehacientemente si una persona se encuentra capacitada para la realización de una determinada tarea o si domina una habilidad específica.

Uno de los principales problemas con los procesos de evaluación han sido la falta de herramientas adecuadas que permitan una correcta determinación y medición de las capacidades, habilidades y aptitudespresentes en un individuo.

Con el desarrollo de la tecnología de información era de esperarse que apareciesen nuevas herramientas que dieran... [continua] omo las formas de evaluación que son implementadas mediante este enfoque, para concluir con una descripción y análisis de los diversos aplicativos de e-Assessment que se encuentran disponibles, en su mayoría, para la evaluación y selección depersonal en el ámbito empresarial.

          Palabras clave: Evaluación, Software, e-Assessment, Aprendizaje.

  Abstract: This article presents an overview of the assessment through software, known internationally as e-Assessment and evaluation forms that are implemented through this approach, concluding with a description and analysis of the various applications of e-Assessment is available,mostly for the evaluation and selection of business staff.

          Key words: Assessment, Software, e-Assessment, Learning

1. Introducción

Durante mucho tiempo la evaluación de conocimientos ha sido motivo de una serie de estudios destinados a ver la mejor forma para poder evaluar cada capacidad o habilidad que presente el individuo evaluado, esto ha llevado tanto a la realización deteorías psicológicas que intentan explicar los procesos de aprendizaje y la mejor forma de evaluar cada uno de ellos, al desarrollo de diversas técnicas de evaluación mediante las cuales se pueda determinar fehacientemente si una persona se encuentra capacitada para la realización de una determinada tarea o si domina una habilidad específica.

Uno de los principales problemas con los procesos deevaluación han sido la falta de herramientas adecuadas que permitan una correcta determinación y medición de las capacidades, habilidades y aptitudes presentes en un individuo.

Con el desarrollo de la tecnología de información era de esperarse que apareciesen nuevas herramientas que dieran... [continua] omo las formas de evaluación que son implementadas mediante este enfoque, para concluir con unadescripción y análisis de los diversos aplicativos de e-Assessment que se encuentran disponibles, en su mayoría, para la evaluación y selección de personal en el ámbito empresarial.

          Palabras clave: Evaluación, Software, e-Assessment, Aprendizaje.

  Abstract: This article presents an overview of the assessment through software, known internationally as e-Assessment and evaluation...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sfsdf
  • Sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS