Sghghgsg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA CREATIVA

* Antecedentes: DiverCity, es un parque temático para los niños y niñas entre tres y trece años ubicado en cuatro ciudades actualmente, son: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Lima (Perú). DiverCity nace en Mayo de 2006 en el Centro Comercial Santafé (Bogotá). Después fue colocado un aviso en toda la ciudad Bogotá en todo el centro comercial y en la televisión, este parquetemático fue uno de los primeros de Bogotá, a medida que se fue volviendo más famosos fue expandiendo su sede.[ ]Cuatro años después el gerente de Eduparques Juan Manuel Borda planeo una nueva sede en Colombia que fuese en Medellín en el nuevo Centro Comercial Santafé (Medellín), donde abrió sus puertas al público el 8 de mayo de 2010, pero lo mismo pasó en Barranquilla, donde antes Juan ManuelBorda había puesto su construcción y fue inaugurado el 28 de octubre de 2010 en el Centro Comercial Buenavista, antes en Junio de 2010 Borda había mandado a hacer la tercera sede, pero esta sede no iba a ser de Colombia, sino en otro país, fue en Lima, Perú, con un área de 7.200 m² en el Jockey Plaza Shopping Center, el 6 de enero de 2011. Actualmente se trabaja en Santiago de Cali una nuevaapertura, su inauguración será en diciembre de 2011.

* Grupo Objetivo: El público al que nos estamos orientando varia dentro de las edades de 3 a 13 años, que aunque no son los compradores reales, son muestro grupo influenciador porque son los que más se sentirán atraídos por el tipo de diversión y atracciones que se ofrecen, además de la idea de poder desempeñarse independientemente,caracterizando roles de adultos.

* La clase a la que nos dirigimos es A y B, porque son el grupo que tiene una mayor posibilidad de ser un consumidor real de nuestro servicio, además de que nuestra ubicación esta estratégicamente dentro de centro comercial Jockey Plaza, en donde diariamente un gran número de familias asisten a recrearse. Se busca poder acercarse a la mene de los padres para así poderinfluir mejor con nuestro consumidor real en su compra.

* Problemas a Resolver (METAS): Dentro de las metas que se plantea DiverCity esta que nuestro público mantenga presente que en nuestro local sus hijos no solo se divertirán sino que también aprenderán d desempeñarse en roles que más adelante aprenderán. Por lo cual en este caso desempeñaremos una campaña dirigida concretamente a losniños, quienes son los mayores influenciadores con nuestros consumidores reales los padres.

* Hechos Claves: DiverCity cuenta con el respaldo de diversas marcas, que a su vez forman parte de la educación y el aprendizaje como nuestros aliados comerciales, tales como: D’Onfrio, Ripley , Samsung, Sodimac, Cereales Ángel, Frugos, ATV, Lan, Listo, Wong, Claro, BCP, el Comercio, Solgas, RevistaHola, Philips, Toyota , Sueave, etc. Poder mantenernos en la mente de los niños y padres, con más de un año en Perú, podemos contar que nuestra sede de Lima ha llegado a ser la más exitosa ya que es la cuidad que actualmente cuenta con una mayor población de todas lassedes.


* Reason Why: El concepto desarrollado en DiverCity proviene de la forma más antigua y universal de juego: JUGAR A SER GRANDES. Lo novedoso es crear un escenario para que este juego no se limite a los hogares, sino que pueda ser desarrollado de forma colectiva en una ciudad a escala, donde además de jugar al médico, al bombero o ala tienda, como lo hemos hecho todos, se pueden desarrollar cerca de 60 roles. La puesta en escena de esta forma de jugar fue desarrollado en su totalidad DiverCity es un parque temático que ofrece una opción de diversión, basada en la educación y el entretenimiento (Eduentretenimiento), totalmente nueva para el mercado colombiano y peruano. Los visitantes encuentran una ciudad a escala,...
tracking img