Sgsss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| DEPILACION LASER - DEFINITIVALos tradicionales métodos de remoción del vello no deseado como la afeitada o cera son dolorosos y transitorios, además de producir manchas o hiperpigmentaciones.
Laelectrólisis es sumamente dolorosa y demorada, lo que finalmente resulta costoso en términos de tiempo y dinero.
Para muchas mujeres y hombres, el vello no deseado es una pesadilla; afortunadamente latecnología ha avanzado y actualmente existen láseres que proveen una solución segura, rápida y lo mejor de todo definitiva.
La remoción del vello con láser ha sido exitosamente probada por muchosaños.
COMO FUNCIONA
Esta tecnología opera por el mecanismo de la fototermólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo suregeneración, sin dañar el tejido circundante. Es un procedimiento sencillo, seguro e indoloro, se aplica en cualquier área del cuerpo y es para hombres y mujeres.
El equipo cuenta con piezas de manoenfriadas que protegen la piel antes, durante y después del disparo, impidiendo que se queme; a diferencia de otras máquinas que no tienen enfriamiento incorporado o utilizan otro método externo (aire ogas) que puede ser incómodo o inseguro.
APLICADO POR PROFESIONALES
En muchas partes se hacen llamar profesionales a las esteticistas que aplican el láser, pero en Esteticall puedes tener laseguridad de que el tratamiento es aplicado directamente por el Médico Especialista en Medicina Estética, lo que te brinda la tranquilidad de saber que estás en manos de verdaderos expertos.
NÚMERO NECESARIODE SESIONES
Como el láser trabaja destruyendo los vellos que están principalmente en la fase activa del crecimiento en el momento del tratamiento y dado que hay otros que están en otras fasesdiferentes, serán necesarias varias sesiones adicionales para destruir todos los folículos en un área específica.

Nuestra tecnología garantiza su depilación definitiva en el menor número de sesiones,...
tracking img