Shot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
shots
Jellyfish ☺☺☺☺
* - Tequila 1/2
* - Sambuca 1/2
* - Tabasco 2 o 3 gotas

Vertir los dos primeros ingredientes de color transparente en un vaso de chupito helado. Añadir el tabascocuidadosamente.

Los chupitos siempre destacan por la originalidad de sus nombres y la capacidad por encontrar parecidos a las mezclas con otras cosas. Jellyfish (medusa en español), es un chupitollamado así por la sensación de fuego que sentiremos al ingerirlo, como si nos estuviése rozando este "lindo" animalito. Además el efecto del tabasco al entrar en contacto con este combinado, parececrear la figura de una medusa.
Perfecto para emborracharse rapidamente debido a su alto contenido alcohólico. Si quereis entrar en calor es una buena opción. Una propuesta más para añadir a nuestralista de chupitos originales.

B 52 ☺☺☺☺
* - Kahlúa 3/9
* - Baileys 3/9
* - Cointreau o Amaretto 3/9

Vertir los licores en el orden indicado en un vaso ancho y bajo o en uno de chupitosi lo prefieress corto (recomendable). Intentar formar capas con la ayuda de una cuchara pequeña y dejando caer el líquido suavemente.

Este conocido cocktail-chupito fue bautizado con el nombre delbombardero B52. Este Boeing estratégico vuela con el ejército de los Estados Unidos desde 1955. La razón de la denominación, supongo se refiere al gusto de la mezcla, que es la bomba!
Traduciendo elsabor, como es habitual, esta bebida es parecida a un trifasico de Baileys pero mucho más potente. Es ideal para los amantes de este tipo de cafés después de una buena comida o cena.
Por cierto, megusta el vaso de la foto, originalidad y diseño ante todo.

Hemorragia cerebral ☺☺☺☺☺
* - Licor de melocotón 6/10
* - Baileys 3/10
* - Granadina 1/10

Llenar el vaso de chupito conlicor de melocotón aproximadamente dos tercios. Después añadirle una capa de baileys que se deberá mezclar con el licor formando una especie de remolino. Finalmente verter un chorrito de granadina que...
tracking img