One-shot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy Isabella Swan, tengo 16 años y vivo en un pueblo pequeño llamado Fors. Mi vida es monótona, me dedico el mayor de mi tiempo a mis estudios y a mis pocas amigas, tan solo tengo 5 amigas con las cuales puedo confiar, una de ellas es Alice, es la mas imperativa, otra es Rosalie, ella es la mas dedicada a sus estudios al igual que Ángela, las mas loca es Jessica y la que mas se parece a mi esBianca, tenemos muchos gustos en común, mientras que con las demás tan solo coincidimos en algunas cosa, pero aun así son las mejores amigas que puedo tener. Estoy apunto de terminar mi segundo semestre y aun no se en que taller me voy a meter para el Tercer semestre, creo que me voy a inscribir en el de lectura, a mi me gusta mucho la literatura, lo que es leer y escribir, apenas estoy escribiendodos historias, ya tenia tiempo que había empezado a escribirlas pero no avanzaba, pero desde hace poco lo estoy haciendo constantemente. Tengo muchos familiares y a muchos ni siquiera los conozco, yo vivo con mi mamá, mi papá, mi abuela, y un hermano y una hermana de mi abuela, en este tiempo mi papa se fue a trabajas a California con unos tíos, así que no esta en la casa y mi mamá trabaja en latarde por lo cual tan solo la veo en la noche y ha veces antes de irse a trabajar.
.
.
.
Ya a pasado dos años y estoy en el ultimo semestre de la prepa, estoy preocupada porque aun no me decido que voy a estudiar, a mi me gustaría estudiar literatura pero a mi mamá casi no le gusta, ya que dice que eso no es muy seguro, ella siempre me dice que busque otra cosa y que eso lo tome con jobee, peroyo pienso que eso es muy serio como para tomarlo como jobee, pero para no desilusionar a mis padres también he estado pensando estudiar criminología, ya he estado investigando de eso y he encontrado varias Universidades que cuentan con eso carrera, así que creo que estudiare eso, aunque a mi me guste mas la literatura.
.
.
.
Ya paso un año, ya tengo 20 años y tengo un año que me mude a NewYork, estoy estudiando criminología y tengo un trabajo en una de las mejores librería de New York, tan solo trabajo para pagar mis necesidades, aunque ha pasado un año desde que me mude aun no tengo muchas amigas tan solo tengo una ella se llama Tanya es grandiosa pero extraño a mis amigas de preparatoria, nunca podre confiar en Tanya como lo hacia con ellas, ya he perdido contacto con algunas deellas, pero aun estoy en contacto con Ángela y Jessica, hablo con ellas cada semana o cada vez que puedo. Sé que Alice conoció al amor de su vida como ella dice, resulto que era un primo de Rosalie, que cuando lo vio por primera vez quedo prensada de su mirada, aun yo no entiendo como puede estar tan segura que él es el indicado, pero eso desde hace un año, era cuando apenas tenia planes de venirmea New York, y desde entonces ya no se nada de Alice ni de Rosalie y tampoco de Bianca.
.
.
.
Ya pasaron 2 años mas desde que vivo en New York, aun estoy en contacto con mi familia y la voy a visitar cada vez que puedo, también sigo estando en contacto con Ángela y Jessica, sé que están a punto de terminar sus estudios, Ángela esta estudiando filosofía y Jessica economía. Hemos quedado devernos pronto en mi casa, pero aun no se ponen de acuerdo que días pueden. Por mientras mi vida sigue ciento monótona desde que tengo memoria, siempre me la pasó del estudio a la casa y de la casa al trabajo.
.
.
Ya paso un mes desde que se decidieron a venir Ángela y Jessica a mi casa, hoy llegan y las voy a ir a recoger al aeropuerto, estaba saliendo de mi departamento cuando resivio un mensajede Ángela, “ya vamos a llegar al aeropuerto, ok? Bye nos vemos en un rato. Xoxo “era lo que decía el mensaje, Salí de mi departamento y tome un taxi y le dije que al aeropuerto, al llegar a él le pague al taxista y me metí a esperarlas. Tenia poco tiempo esperándolas cuando las veo que venían sonriendo con sus maletas en las manos, ellas aun no me veían, así que me les acerque.
-Hola, como has...
tracking img