Si tienes vih eres homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI TIENES VIH ERES HOMOSEXUAL
Yo considero que no,ya que el virus de inmunodeficiencia humana puede abordar a cualquier persona que haya tenido relaciones sexuales sin protección, ya que es unvirus que le puede pasar a cualquier sujeto así que no importa si eres homosexual, heterosexual, bisexual o transexual, cualquier mujer u hombre puede contraer el virus del VIH.
De hecho existentambién otras causas que provocan este virus, por ejemplo un individuo que tenga el virus del VIH y sea heterosexual, será portador del virus y si este usa drogas inyectables y después comparte lajeringa con otra persona, este virus se transmitirá directamente por la sangre y será igualmente infectado. Los rastrillos, si los comparten con alguien contagiado del virus también te puedes infectar,esto de igual manera sucede cuando vas a un local de tatuajes, te tatúas y la aguja no esta esterilizada, puede haber un contagio ya que se desconoce el tipo de personas que vayan a estos lugares.Puede suceder incluso si se comparte un cepillo de dientes con alguien enfermo de VIH, por eso muy importante tener tus artículos de aseo personal de forma individual y obviamente tener precaución deadonde vas a hacerte y con quien algo a tu cuerpo.
Del mismo modo las madres que están embarazadas y que tienen VIH le pueden transmitir esta enfermedad a sus bebes en el periodo de gestación.Igualmente se puede contraer el virus del VIH por la transfusión de sangre.
Las transfusiones de sangre a humanos procedentes de monos y chimpancés entre 1920 y 1960 pueden ser la causa de laepidemia de sida, según una investigación publicada por la revista científica Natura.
Durante el Foro realizado en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), las organizacionescoincidieron en que el mayor número de personas enfermas de Sida son mujeres, la mayoría amas de casa. Esto quiere decir que hoy en día cualquier persona sin ser homosexual puede contraer el virus de VIH.
tracking img