Siempre tuyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO TUS OJOS NO ME MIRAN, CUANDO TUS MANOS NO ME TOCAN, ME SIENTO SOLO, ME SIENTO TRISTE, ME SIENTO VACÍO.
AUNQUE YO SÉ QUE MI AMOR QUEDARÁ SIN CONCLUIR, SIN SIQUIERA EMPEZAR... NO LO PUEDOEVITAR, PORQUE TE AMO Y PORQUE MI ESTÚPIDO CORAZÓN NO OBEDECE A LO QUE LE MANDO, PORQUE ESTA ES UNA DE ESAS VECES EN QUE EL CEREBRO NO PUEDE REINAR AL CORAZÓN...
A VECES, SIEMPRE, EL NO PODERTE BESAR, ELNO PODERTE ABRAZAR, EL NO PODERTE DECIR LO QUE SIENTO... VA MATANDO POCO A POCO MI INÚTIL EXISTENCIA, PUES ME SIENTO COMO UN MAR SIN SAL, COMO LA LUNA SIN SU BRILLO ARTIFICIAL, COMO DOS OJOS SINMIRADA, SIN TU MIRADA, COMO UN ALMA QUE NO PUEDE VOLAR, COMO UNA MENTE QUE NO PUEDE BRILLAR…
PORQUE TAN SOLO EL HECHO DE TENERTE CERCA HACE MIS PIERNAS TEMBLAR, MI CUERPO PARECE UN VEGETAL, MI CEREBRO SETRABA, Y DE REPENTE, INEXPLICABLEMENTE, MIS LABIOS YA NO ENCUENTRAN, YA NO SABEN CÓMO HABLAR.
Y SI PIENSO EN TI, PAREZCO UNA MANGUERA VIVIENTE, PERO NO LLORAN MIS OJOS, NO, LLORA MI CORAZÓN Y ESO ESAÚN PEOR, PORQUE AUNQUE NO LO CREAS, ME DUELE, DUELE MAS... PORQUE CUANDO SE TRATA DE AMOR, NO ES UN DOLOR COMÚN, NO ES UN DOLOR SIMPLE, ES UN DOLOR TAN PROFUNDO, TAN FUERTE, TAN POTENTE, QUE DESGARRAEL ALMA, PARALIZA TU CIRCULACIÓN, LAS VENAS SE SEPARAN Y DEJA EL ÓRGANO PRIMORDIAL HECHO PEDAZOS, PEDAZOS QUE SOLO TÚ PUEDES JUNTAR.
VAYA PODERES QUE DA EL AMOR.
IMAGINA QUE TAN PODEROSO ERES EN MÍQUE PUEDES CAMBIAR MIS ESTADOS DE ÁNIMO, QUE NO TE PUEDO SACAR DE MI MENTE, QUE CUANDO MI CORAZÓN PALPITA DICE TU NOMBRE, DICE TE AMO.
Y ENTONCES NO SE QUÉ HACER, SI OLVIDARTE, SI ODIARTE, O SITRATAR DE CONQUISTARTE.
PERO AUN ASÍ, SABIENDO CÓMO ERES, SABIENDO QUE NO ME QUIERES, TE AMO, TE AMO.
Y ES QUE NO SÉ CÓMO ENTENDERTE, PORQUE CUANDO TUS LABIOS DICEN ALGO, TU MENTE DICE OTRA COSA.
YSABES, TÚ HAS LOGRADO HACER MUCHAS COSAS EN MI, COSAS QUE SOLO HAGO PARA PODER DESVIAR TU MIRADA A MI CARA, PARA QUE PIENSES EN MI, PARA QUE TE FIJES EN MI, AHORA TRATO DE CAMBIAR MI ROSTRO, DE NO...
tracking img