Siempre a tu lado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIEMPRE A TU LADO

Resumen de la película

Sin duda alguna siempre a tu lado es una película que toca el corazón de las personas y remueve el sentimiento en todos los espectadores.
Lahistoria inicia en un templo en el oriente donde un monje prepara a un perro para un viaje a occidente. Pero por azares del destino se encuentra con un hombre un profesor de música y es adoptadopor el.
En un principio solo era hasta encontrar una familia que lo hiciera feliz y que le diera un hogar lleno de amor y cuidados pero con el paso del tiempo se encariñaron con él y decidieronde una vez por todas adoptarlo formalmente.
Así fue como el profesor Wilson se encariño tanto con hatchy o hatchiko que es el numero de la suerte chino, se dan cuenta que es un perro muyespecial que crea lazos muy importantes con sus dueños y así sucede el perro adora a el amo y el amo adora a el perro y es así como empieza el desarrollo donde el cariño del perro obliga a seguir entodo momento al Prof. Wilson este lo acompaña día con día a la estación del tren y del mismo modo lo recoge, así pasa un tiempo hasta que trágicamente llega la muerte de el profesor y todosincluso hatchy sufren.
A partir de ese momento todos menos hatchy dejan a un lado el recuerdo que es vivo de el profesor Wilson.
Y así es como nuevamente todos los días va a esperar a su dueño comoun gran perro pero mas que eso como un gran amigo.
Pasan más de 10 años y hatchy sigue yendo a la estación día con día, hasta que una fría noche de invierno cuando apenas se está quedandodormido frente a la estación del tren ve salir de aquella puerta a quien tanto anhela a el profesor Wilson quien lo recibe con un gran abrazo y tiernas caricias y se ven nuevamente juntos, antes,ahora y siempre juntos.
Esta película nos hace reflexionar, y su contenido nos hace pensar en la sencillez de el amor y como aunque sea en formas distintas existe el amor el cariño y la fidelidad.
tracking img