Siervo de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VERDADERO CORAZON DEL SIERVO DE DIOS
1.- Como siervos de dios y coherederos del reino de dios tenemos una responsabilidad con nuestro dios, en este tiempo difícil, a los hijos de dios les cuestaservir a dios, entre , familia, trabajo y la iglesia y a todo esto sumado una vida de pruebas, tribulaciones, batallas , victorias y no siempre victorias, pero sin embargo lo importante es que losque perseveren llegaran al final de esta carrera espiritual.
¿Cuántos de ustedes vinieron a servir sin preocupaciones o problemas en casa, trabajo u otro tipo de preocupaciones? y para esto vamos air a la palabra de dios para confirmar
Firmes y valientes:
Juan 14:27-28 La paz os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Josué 1:9-10 ¿no te he mandado que te esfuerces y seas valientes? No temas ni desmayes; por que el señor tu dios estará contigo donde quiera que vayas.
Solo tenemos que leer la palabra y creerla activar lafe para que haya una acción y los decretos de Jehová se activen en mi vida para resplandecer momento a momento no importando lo que pase en el mundo terrenal si no importando lo del mundo espiritualy creyendo los designios de dios para mi vida.

Obedientes a la palabra a dios y a las autoridades.
Romanos 13:1-2 sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad queno provenga de dios, y las que hay, por dios han sido constituidas.

En todo tiempo la palabra en diferentes versículos como en todo momento cada siervo del señor obedeció, debemos tener un corazónobediente a lo largo de nuestras vida así como Moisés, Abraham, Nehemías, Daniel, pablo, pedro y muchos más de los cuales nos habla la palabra no importa cuales sean tus defectos y debilidades lapalabra dice que él en nuestra debilidad su poder se perfecciona, así que cada día me debe bastar con la gracia sobre natural y el poder de dios en mi vida.
De ninguna manera estamos solos y...
tracking img