Siglo Xvii

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
A partir del siglo XVII, varios experimentos probaron que los seres vivos se forman solamente a partir de seres vivos. Uno de los trabajos más recordados, conmicrobios, es el del químico Louis Pasteur. En los años 60 del siglo pasado, los resultados de Pasteur se abrieron paso con dificultad en medio de creencias milenarias. Losacompañaba una idea igualmente reciente y provocativa. La del biólogo Charles Darwin, quien aseguraba que la vida, como la conocemos, es la consecuencia de un lento procesoevolutivo regido por la selección natural……………...
Los biólogos en general aceptan la idea que la vida se origina a partir de materia inanimada en un proceso que sedenomina evolución química, el cual se debe haber desarrollado en varias etapas.
Nosotros, la especie humana, somos seres vivos y podríamos hacer una descripción de nuestrascaracterísticas, de lo que nos diferencia de todo aquello que no son seres vivos; estamos capacitados para diferenciar el mundo vivo del mundo no vivo, pero sin embargohay algo que no podemos hacer, y es explicar qué es la vida: en el ámbito científico no existe, hoy por hoy, una definición de vida; sabemos quién tiene vida y quiénno, pero no sabemos qué es ese soplo que nos diferencia de lo no vivo.

Esto hace que tengamos que desviar nuestras preguntas hacia otros interrogantes, puesto que nosabemos qué es la vida,
El inglés estadounidense (en inglés American English) se refiere al grupo de dialectos y acentosdel idioma inglés que se hablan en los EstadosUnidos. Se estima que casi dos tercios de los hablantes nativos del inglés viven en los Estados Unidos.1 Los dialectos estadounidenses son muy parecidos a los de Canadá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo XVII
  • Siglo xvii
  • Siglo Xvii
  • El Siglo Xvii
  • siglo xvii
  • Siglo Xvii
  • Siglo xvii
  • Siglo xvii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS