Significado y sentido del comportamiento etico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un informe asombroso se encuentra sobre la oficina del ministro de la cultura y la comunicación, christine, la comisión d etudes de la reconstrucción de los tejares, el documento es el fruto de lareflexión algúnas personalidades, entre el cual de los escritores y académicos o de los altos funcionarios. Se trata de reconstruir al idéntico el palacio que, bajo el segundo imperio, reunía elLouvre y los tejares, más allá del arco del carrusel. Lo que vuelve a bloquear la perspectiva larga hasta el sitio de la estrella. Y al formar un recinto alrededor de la pirámide de pei. ¡ De bellasgrescas de expertos a la vista! Incumbe al etat, el propietario del batiment, se pronunucia.
alain, ingeniero de las obras públicas retiradas y president del academie del segundo imperio es encargado porel estudio. Francois I tiene commencéle Louvre, catherine de médicis comenzó los tejares y napoleon III reunió los dos entre 1852 y 1857, explica. Añade que todos los regímenes se sucedieron allí,de luis XIV a Napoleon III. LOS TEJARES SERÍAN EL ESLABÓN FALTANTE ENTRA FRANCIA DE VERSALLES Y el élysée. ellas tan arbitrado, El tiempo, la ópera y la comedia - francaise. Beaumarchais creó allí albarbero de Sevilla.

Incendiado en 1871, durante los acontecimientos del municipio, el batiment fue afeitado sobre el fundamento de una ley de 1882. Con la promesa de Julio, ministro de laInstrucción pública y de las Bellas artes, de reconstruir un monumento.
En 1994, el presidente del Congreso de diputados, me había prometido una propuesta de ley, cuenta alain con una cierta labia. En2002, defiende su proyecto al Louvre, en el momento de una ceremonia conmemorativa. Mauricio reúne su causa en 2005. Un poco embarazado, el antiguo ministro de la cultura coloca una comisión de estudios.¡ Qué concluye a la factibilidad del proyecto!
¿ Para hacer allí qué, exactamente? Los tejares podrían servir de anexo al Ministerio de Asuntos Exteriores, acoger un salón de actos y exposiciones...
tracking img