Sigue buscando no te preocupes al final despertaras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi nombre actual es Jose Antonio hernandez sanchez, mi nombre conlleva en cierto modo mi herencia familiar y una programación por parte de mi padre y de mi madre. Mi padre murió pero no se quesignificado tiene la muerte, no la comprendo en gran parte y por eso sufro, sufro porque he perdido algo que nunca volveré a recobrar. Bueno esta es en parte mi vida, mi vida tal y como yo la hevivido, si tu no entiendes mi vida quizás estes en desacuerdo con muchas cosas, entonces quien tiene la verdad y quien la mentira.
La question esta en que según he pensado, actuado y deliberado las cosasson
Pero a ti te pasa exactamente igual que a mi.
Si ya le has dado forma a algo porque te quejas, es tu obra, porque eres tan ruin de no entenderte ni siquiera a ti, es tu milagro, tu lo has creado.Muchos de vosotros entenderán la palabra milagro de algún modo religioso, olvidaos de esas sandeces un paso tuyo es un milagro, respirar es un milagro, hablar es un milagro, nosotros lo que buscamoses el verdadero espectáculo, cuando no hay mayor espectáculo que estar presentes, asi que si quieres ver una película vete al cine, porque aquí y ahora no hayaras si no la iluminación que es tuverdadera naturaleza.
Porque digo todo esto, pues para que nos liberemos y dejemos ya de crear el echo en el cual nos tocamos los cojones.
Bien, no te quieres levantar de la cama, no te levantes, perodespués no lllores ni te autocompadezcas de ti mismo, porque tu has sido creador de esa situación. Yo en mis tantas tardes fumando porros y destruyéndome a mi mismo me autocompadeci mucho y eso lo únicoque hace es hacerte mas débil. Ya no es que sea difícil verlo o no es que quereis estar asi.
No os juzgo porque si no seria mi ruina pero pararos a pensar mejor dicho a sentir que quereis ser, puedeparecer una locura pero cuantas locuras han prosperado en el mundo por no decir esta neurosis malsana que ahora mismo acecha a cada cabeza por metro cuadrado en el planeta de una forma u otra, si...
tracking img