Sigue los dictados de tu corazon(triptico)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué me dejo la lectura?
Lo que me dejo la lectura es que hay que vivir la vida y no dejarse vencer contra cualquier adversidad que se presente en la vida, ya que todos vamos a tener problemas a lolargo de nuestras vida, pero depende de cada uno como vea esos problemas y si los quiere enfrentar para salir adelante o dejarse vencer y fracasar a lo largo de la vida, por eso hay que estar siempreatentos y luchar por lo que más queremos en nuestra vida.
¿Qué aprendí de la lectura?
Bueno de todos los temas que desarrolla este libro aprendí muchas cosas que puedo poner en práctica paramejorar mi estilo de vida y ahorrarme problemas a lo largo de mi vida como la disciplina, el para que estoy aquí en este mundo entre muchas cosas que maneja esta libro muy interesante por cierto.
¿Cómo laaplico a mi vida?
Desde que leí el libro me di cuenta de que tengo problemas con mi vida y no sabía cómo enfrentarlos leyendo el libro me di cuenta de muchas cosas que no hacía y pensé que hay queponerlo en práctica para ahorrarnos problemas y tener una vida plena y feliz y me propuse cumplir mis metas y resolver esos problemas y seguir adelante con mi vida y mejorar cada día de mi vida.

¿Quépuedo hacer para cambiar?
Escribir lo que quiero hacer en una hoja y pegándola en la pared para que todos los días la vea y me acuerde por lo que estoy luchando, e intentarlo aunque no se pueda alprincipio y de todos modos seguir intentándolo junto con los consejos de mis padres y su ayuda incondicional.

¿Con que tema me identifico más?
Yo me identifico con varios temas como ladisciplina, haz lo que ames, tu carrera, ¿Por qué estamos aquí? Y el perdón me identifico con estos temas ya que me interesaron mucho y es lo que me hace falta y estoy poniendo en práctica, ya que si porejemplo no tengo disciplina me acarreo problemas ya que no entrego las cosas etc. Y todos estos temas antes mencionados me interesaron mucho.
COMENTARIO:
Mi comentario de este libro es que me gustó...
tracking img