Silao gto y su nueva remodelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silao
Inicia remodelación de Zona Peatonal

Silao, Gto.- A pesar de la oposición de algunos comerciantes, vecinos y pobladores, iniciaron los trabajos para la remodelación de la zona peatonal enesta ciudad, comenzaron a quitar la fuente que algunos consideran histórica.

... En punto de las 11 de la mañana de este lunes, llegaron al menos tres trabajadores de la empresa constructoraDatirsa, S.A. de C.V., quienes se encargarían de retirar los 38 bloques que conforman la pileta de la fuente, para retirar esta última, montaron un pequeño andamio, pero en cuanto se escucharon los primerosmartillazos, molestos algunos ciudadanos les exigieron a los empleados de la construcción que se retiraran.

La señora María de los Ángeles Villalpando Hernández, es una de las personas que molestasdijo que: "Cómo la van a quitar si es una obra muy bonita, cómo que la van a quitar para poner otra porquería como lo hicieron en el otro jardincito; son unas fuentes preciosas que desaparecieron, noes justo, no debe ser, lo están haciendo arbitrariamente, porque primero deben consultarle a la ciudadanía".

Unas horas después, luego del primer intento, volvieron los albañiles, quienescontinuaron con el trabajo, ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar.

"El pueblo no está de acuerdo con esto, esta es de las pilas de las garzas, de allá se la trajeron aquí y ahora la van aquitar, no tienen ni 15 años, que no se hagan p.... que no hagan eso", dijo José Luis Miranda López, quien se retiró del lugar insultando a los trabajadores.

Así como éste, decenas de personasmostraban su inconformidad, pese a ello los trabajadores continuaron con sus actividades, para quitar la fuente y darle paso a una más moderna, claro con la remodelación total del Centro Histórico quetendrá un nuevo rostro, con una inversión de poco mas de 6 millones de pesos.

El encargado de la obra que no quiso decir nada, simplemente se retiró la primera vez, luego llegó y continuó con su...
tracking img