silas marner

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
¿Qué es MiAulario?

MiAulario es una plataforma de enseñanza, aprendizaje y colaboración virtuales, específicamente diseñada para la educación superior. Incluye numerosas herramientas que potenciande forma online el trabajo cooperativo y la comunicación entre sus usuarios.

Sakai es una potente y flexible aplicación software para el apoyo a la docencia del profesor y al aprendizaje delestudiante, que además proporciona una solución para el trabajo en colaboración de grupos de investigación y servicios universitarios.

Sakai es una plataforma software de código abierto, desarrollada yliderada por una fundación de universidades de todo el mundo, especialmente adaptada a la arquitectura y tecnología utilizada por los distintos servicios de información que proporciona la UPNA, lo quepermite la integración de la información corporativa en la plataforma.
MiAulario está abierto a toda la comunidad universitaria, incluyendo profesores, estudiantes, y personal de administración yservicios.

Podemos entrar en MiAulario con el mismo usuario y contraseña que utilizamos en el resto de servicios informáticos que nos brinda la UPNA. Por ejemplo, el del correo electrónico.

Vervídeo

¿Qué hay dentro de MiAulario?

MiAulario, proporciona a cada usuario un espacio personal llamado MiSitio que integra herramientas de uso individual y acceso exclusivo, y brinda la posibilidadde crear sitios web personalizados con control de acceso para el trabajo en grupo y la publicación de contenidos.

Entre otras, MiAulario pone a disposición de todos los usuarios un amplio abanicode herramientas para la publicación de contenidos, para la comunicación y para la gestión.

En MiAulario, cada usuario en función de su perfil es miembro de una serie de sitios que son creados yadministrados de forma corporativa (cursos y comunidades), así como puede crear y administrar nuevos sitios (proyectos y comunidades) para el desempeño de su trabajo docente, investigador y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silas marner
  • silas marner 1
  • Silas marner
  • Silas marner
  • Silas marner
  • Silas Marner
  • Silas Marner
  • Silas Marne ESPANOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS