Simbología ansi

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Simbologia ANSI
American National Standards Institute (ANSI)
La American National Satandar Institute (ANSI) ha desarrollado una simbología para que sea empleada en el procedimiento electrónico dedatos con el propósito de representar los flujos de información de la cual se han adoptado ampliamente algunos símbolos para la elaboración de los diagramas de flujo dentro del trabajo de diagramaciónadministrativa.
Aplicación de ANSI
La aplicación de una u otra, o bien de su combinación, dependerá de la necesidad a satisfacer al momento de desarrollar el trabajo de diagramaciónadministrativa, decisión que debe tomar el jefe o el analista.
ANSI acredita a organizaciones que realizan certificaciones de productos o de personal de acuerdo con los requisitos definidos en los estándaresinternacionales. Los programas de acreditación ANSI se rigen de acuerdo a directrices internacionales en cuanto a la verificación gubernamental y a la revisión de las validaciones.
VENTAJAS
Estasimbología tiene una mayor área de aplicación ya que es ampliamente conocida debido a la gran difusión que ha dado Estados Unidos lo que permite interconectar la tecnología de un país con otros bajo losmismos estándares de programación.
Recoge de forma detallada y completa cada uno de los pasos que integran el procedimiento por lo que a través de su simbología permitiéndole reflejar todas lasactividades de supervisión, mecanografía, recepción y todo aquello relacionado con la documentación inmersa en el proceso permitiendo llevar un registro y archivo adecuado de estos.
DESVENTAJA  
Debidoa que originalmente era un sistema ocupado el procesamiento electrónico de información la aplicación de los símbolos puede confundirse y no aplicarse de la manera correcta.

SIMBOLOGÍA DIN
ElInstituto Alemán de Normalización (Deutches Institut fur
Normung e.V – DIN)
El Instituto Alemán de Normalización –DIN por sus siglas en inglés- es el organismo nacional de normalización de Alemania....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simbologia electrica ansi y din
  • Manual de procedimiento con simbologia ansi
  • Simbologia ansi
  • Simbologia ansi
  • Ansi
  • Ansi
  • ansias
  • Ansi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS