SIMON

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Simón es una forma muy especial de expresarse al mundoObjetivo
El objetivo de este proyecto es para que comprendas lo que son las mezclas, en que se clasifican, en que se componen, que se necesitatener de ella para saber qué tipo de mezcla es, sus fases, a partir de cuantas fases se empiezan a clasificar, cuantos elementos se pueden “fusionar” o poner juntos en una mezcla y que beneficiospodemos obtener de ellas.


¿Qué es una mezcla?
Una mezcla es un sistema material formado por dos o más componentes unidos, pero no combinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción químicay cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadascondiciones ambientales, en pocas palabras, Es la combinación física de dos o más sustancias que retienen sus identidades y que se mezclan pudiendo formar según sea el caso aleaciones, soluciones,suspensiones y coloides.

Las mezclas se clasifican en:
 -Homogéneas.
 -Heterogéneas.
-Homogéneas:
Las mezclas homogéneas son aquellas en las que los componentes de la mezcla no sonidentificables a simple vista. Una mezcla homogénea importante de nuestro planeta es el aire. El aire está formado por varios componentes. Entre las mezclas homogéneas se distingue un tipo especial denominadodisolución o solución. Al componente que se encuentra en mayor cantidad se le denomina solvente o disolvente y al que se encuentra en menor cantidad, soluto.
-Heterogéneas:
Una mezcla heterogénea esaquella que posee una composición no uniforme en la cual se pueden distinguir a simple vista sus componentes y está formada por dos o más sustancias, físicamente distintas, distribuidas en formadesigual. Las partes de una mezcla heterogénea pueden separarse fácilmente. Pueden ser gruesas o suspensiones de acuerdo al tamaño.
Las Heterogenias se dividen entre:
 Mezclas gruesas.
 Suspensiones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIMON
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • simon
  • Simon
  • Simone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS