Simulaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simulación.
Modelo: consiste en una serie de ecuaciones que describen el comportamiento de un proceso u objeto. Con la computadora se puede resolver estas ecuacionespara poder llevar a cabo una simulación.

Modelo 3-D.

Generalmente lo diseñan arquitectos e ingenieros, para ver como se ve terminada una construcción antes deconstruirla. Ej. La comida Tesco usa CAD y modelos 3-D para producir la vista de las tiendas, podemos ver los efectos de los diferentes tipos de luz, intensidad de color, ydiferentes materiales terminados.Modelo de inflación.

Modelo de inflación.
Puede crecer o decrecer la inflación a través de los años dependiendo de factores.Juegos.
A partir de las simulaciones se puede crear una ilusión sobre algo de la realidad. Como por ejemplo los juegos de computadora que están basados en deportes o lossimuladores de vuelos, etc.

Constructor de modelos.

Con un modelo de construcción podes desarrollar y evaluar tus propios modelos o usar los modelos que ya habíamosecho antes para simular una situación de la vida real.

Sistema experto.
Sirve para cuando se necesita saber sobre un tema en especial que al cargarle datosrelacionados con el tema te ubica en ese tema central. Por ejemplo un medico cuando necesita saber sobre la enfermedad de un paciente ingresa los síntomas de ese paciente y elsistema experto le dice q enfermedad posee.
Constructor experto.
Sirve para construir diagramas de un tema específico y a partir de eso poder re afirmar la informaciónque uno posee del tema.
Energía experta.
Es un software que consiste en cuatro modulos: las que permiten ofrecer asesoramiento, calefacción, pronóstico, comodidad.
tracking img