Simuladores de circuitos eléctricos y electrónicos.

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2009
Simuladores de circuitos eléctricos y electrónicos.
Crocodile Clips:
Es un producto de la empresa británica Crocodile Clips Inc., que fabrica muchos otros productos interesantes de software para laenseñanza: Crocodile Science Player (para simular fenómenos físicos), Crocodile Technology 3D (con el que se pueden simular no sólo circuitos, sino también mecanismos, programación demicrocontroladores y diseño de placas de circuitos impresos.
[pic]
Revista REEA, del profesor J.C.M.Castillo, que sirven perfectamente a los propósitos de un simulador de circuitos eléctricos en la Secundaria y elBachillerato, desde el Crocodile Clips Elementary, adecuado por su presentación realista de los componentes, un interface fácil de usar, aunque su biblioteca de componentes está limitada, pero nonecesitamos más. Incluso la versión Elementary viene con un buen lote de hojas de trabajo ya elaboradas, en las que se presentan los principios básicos de la corriente eléctrica y los circuitos
Edison:Edison es un software propietario, de la empresa húngara DesignSoft, dirigido a estudiantes que se inician en electricidad y electrónica. La misma empresa produce un excelente programa, llamado Tina,de diseño y análisis de circuitos electrónicos.
[pic]
Edison está distribuido en español. Tiene una interfaz de usuario, un poco naïf pero efectiva, en el que se representan simultáneamente elcircuito y sus componentes en perspectiva caballera, su esquema y la pantalla de los instrumentos dedicados al análisis de la señal.
RCSim:
Es un simulador de circuitos muy elemental. Dispone de unalibrería muy limitada en la que hay componentes resistivos, fuentes de tensión y de corriente y cables para hacer las conexiones. Permite el diseño del circuito directamente en pantalla medianteselección del componente y ubicación en la hoja de dibujo.
[pic]
Cuenta con instrumentos de medición que muestran los valores de voltaje y corriente mientras se ejecuta la simulación. Este programa es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS Y SIMULACIONES DE CIRCUITOS ELECTRICOS
  • Circuitos eléctricos y electrónicos
  • Circuitos eléctricos y electrónicos
  • Mediciones De Voltajes En Circuitos Eléctricos y Electrónicos
  • Trabajo 3 Circuitos Electricos y Electronicos
  • Simuladores de Circuitos Electricos
  • Simulador De Circuitos
  • Simuladores Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS