Sin yari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En los últimos años se ha encontrado un aumento considerable en la temperatura de nuestro planeta. Muchos acontecimientos han surgido a causa de este fenómeno, como lo son sequías,deshielo, inundaciones etc. Según científicos la causa de todo esto ha sido el mismo hombre. Aun no ha pasado lo peor y es necesario tomar conciencia.

En este ensayo buscare dar mi punto de vista delo que es realmente necesario hacer para evitar el deterioro de nuestro planeta, y cuales son las medidas que debemos tomar las personas que ya tenemos una idea de lo que es el calentamiento global,para persuadir a empresarios a optar por conservar nuestro mundo.

SIN CONCIENCIA NO HABRA PLANETA

Calentamiento global

El calentamiento global es un término para referirse el aumento de latemperatura del planeta que se ha registrado desde 1850. Según estudios se ha comprobado que el hombre es el causante de este fenómeno.

El motivo es el efecto invernadero, este consiste en quedeterminados gases retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.

Personas que están en contra de estos estudios, mencionan que la tierra ha tenidocambios de temperatura siempre y que este fenómeno es totalmente normal en nuestro planeta. Defienden la idea de que el dióxido de carbono, el metano y otros gases que son emitidos por el hombre, no son lacausa del calentamiento del planeta en estos últimos 160 años.

En mi punto de vista hay tres puntos clave que comprueban que el hombre con su industrialización, han provocado el aumento de latemperatura en nuestro planeta en este periodo:

· En los estudios que se han realizado donde se muestra la temperatura que ha tenido el planeta cada año, siempre ha existido diversidad como lo mencionanlos científicos que están en contra de estos estudios. Pero nunca se había tenido cambio tan drástico y solo en asenso como los que hemos tenido estos últimos años.

· Estos cambios drásticos de...
tracking img