Sindrome

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
Howard Potter
Howard Potter es un savant que atrajo la atención cuando era un niño porque podía calcular el número exacto de guisantes en el plato con sólo un vistazo, sigue siendo dependiente de laayuda de su madre en la vida diaria y ha sido por más de 40 años. Howard calcula raíces cuadradas como otros cuentan con los dedos de las manos, le encanta los números primos y aún hay más: eldepósito sin fin de resultados de fútbol que ha memorizado. "Howard no entiende la emoción de marcar un gol, dice su madre, él sólo está interesado en los números".
Síndrome de Job
El síndrome de Job esuna enfermedad rara. Descrita inicialmente por Job Buckley en 1966 y caracterizada por infecciones recurrentes (se incluye en el grupo de inmunodeficiencias primarias) que cursan con abscesos, neumoníasy tasas elevadas de la inmunoglobulina E (IgE).
Síndrome de Zellweger
El síndrome de Zellweger, también llamado síndrome cerebro-hepato-renal, es un desorden congénito (enfermedad genética) pocofrecuente que se caracteriza por la baja producción o ausencia de producción de peroxisomas, especialmente en tejidos encargados de la depuración y desintoxificación del cuerpo, tales como el hígado ylos riñones. Es el más serio de los casos causados por desórdenes en los peroxisomas.
Síndrome de Crigler-Najjar
El síndrome de Crigler-Najjar, también llamado deficiencia de glucuronil transferasa osíndrome de Arias es un trastorno muy poco frecuente del metabolismo de la bilirrubina, un compuesto químico formado durante el metabolismo del grupo hemo de la sangre. La enfermedad resulta en unaforma heredada de ictericia no-hemolítica que a menudo puede llevar a daño cerebral en infantes. El síndrome está dividido en dos tipos, tipo I—letal por ausencia total de la enzima glucuroniltransferasa[1] —y tipo II—menos severa que la anterior con deficiencia parcial de la glucuronil transferasa. El nombre del trastorno viene por J. F. Crigler Jr y V. A. Najjar.[2] [3]
El síntoma principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome
  • sindromes
  • Sindromes
  • Sindromes
  • Sindromes
  • sindrome
  • Sindromes
  • Sindromes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS