Sinonimos, antonimos y ortografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
➢ Cada mañana, desde mi ventana veo un paisaje precioso. Un arroyo pasa muy cerca de la valla de mi casa. No sé el porqué, pero a los pollos de mi abuela les gusta comer bajo la higuera; quizá seaporque se sienten protegidos y allí no los arrollo con mi bicicleta. Estoy deseando que mamá me pida que vaya al huerto; es la excusa ideal para sentarme a charlar con Nicolás en los poyos que hay entrelos frutales.

➢ El otro día, me fui de pesca con mis primos y unos amigos, a un río que esta en el pueblo, que de lo limpia que esta el agua hasta vemos a los peces. Mi tío José es un buenpescador, el nos enseño a pescar; a veces, atrapamos pececitos o pecezotes. Yo atrape un pescadito de colores que pondré en una pecera.

➢ La paz es una palabra que, entre otras cosas, nos pide serpacientes, ser los pacificadores, hacer las paces con nuestros amigos y mantener una vida pacífica.

➢ Este 14 de Febrero no se te olvide darle un abrazo a tus amigos, llena tu día deabrazotes, e intenta dar un abracito a quien no es tu amigo.

➢ Dibuja corazones, corasonzotes, corazoncitos, si sientes la corazonada de que los vera, todos tenemos nuestro corazoncillo.

➢ ¿Tegustan los juegos? Entonces juguemos con este juego de palabras, invita a tus amigos a jugar este divertido jueguito.

➢ Estaba sentada en la banca, cuando llego un banquero o bancario, se paró enla banqueta, buscaba un Banco, donde darían un gran banquete, sentada en el banquillo, le dije que solo conocía los bancos para la bancada, pero que a una cuadra había visto un edificio grandote, queparecía un Bancote, que ya estaba en bancarrota.

➢ En mi maizal cosecho maíz de diferentes tamaños: maicitos, maizotes. Mi familia es maicera, porque sembramos y vendemos diferentes tipos demaíces.

➢ Cuando crecen los hombres, les cambia la voz, al principio tienen una vocecita, que les va cambiando y a veces, suena una vocezota, algunos terminan teniendo un vozarrón o un...
tracking img