Sinopsis del mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFIA
Empezare dando mi opinión del libro:
Para mí este libro ha sido una enorme aventura de sentimientos encontrados, ¿porqué?, bueno primeramente porque al principio yo era muy felizya que el libro se tornaba un tanto interesante, hasta que comenzó a recibir las cartas, al principio en lo particular no eran tan largas o confusas, pero después empecé a sentirme ignorante ya queno entendía muchas cosas y se volvió tedioso, y no voy a mentir, lo deje planeaba ver la película hasta que me dijeron que no era buena idea ya que no se parecía nada, me desanime y seguí, con trabajopero seguí, hasta que logre terminarlo.
Seré sincera en si el libro aunque me costó trabajo leerlo nunca fue aburrido (salvo la parte de las cartas), a mi parecer el misterio que le metieron de Hildey demás, me ayudo bastante porque era lo que me motivaba, quería saber quién era esa chica desconocida o donde se encontraba, pd. Debo admitir que la aparición de dibujos animados como Winnie Pooh mesorprendió totalmente. Ahora relatare lo que capte del libro:
Todo empieza cuando Sofía Amudsen el día de su cumpleaños cambia su vida “normal y aburrida” al empezar a recibir notas en su buzón decorreo preguntándole, ¿quién era? O ¿de dónde venía? Días siguientes recibe una nota, lo extraño de esta nota es que va dirigida hacia una niña llamada Hilde Moller extrañamente de la misma edad y elmismo día de cumpleaños, después comienza a recibir paquetes (dirigidos hacia ella), los paquetes contenían curiosas cartas con lecciones de filosofía, de cartas pasa a paquetes con bonches de hojas endonde le explicaba el flujo de las cosas, el arjé, las ideas mitológicas etc, hasta que de bonches de hojas sorpresivamente apareció un video, en el cual mostraba la Antigua Grecia (Sócrates yPlatón).
Después de el video las cosas siguieron su curso normal, ella siguió recibiendo su bonche de hojas y era feliz alimentando su mente y reforzando conocimientos hasta que un día en la carta...
tracking img