Sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS

“DIESEL”

Lucas Estifler es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corrienteque se suponía iba a ser como cualquier otro asesinato salió, contra todo pronóstico, mal: Lucas dejó ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nuevavida. Pero algo sale mal y es aquí donde comienza toda una odisea.

DIESEL nos presenta a Lucas Estifler que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las callesde Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino que después de que Lucas Estifler decide rehacer su vida y no volver a asesinar le pasa lo inesperado cae de un helicóptero a casi300 pies de altura rebotando y siendo recogido por unos mafiosos chinos.

Tres meses después, Lucas se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente yha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares o fricción sexual para funcionar.

En su andar por recuperar su corazón se topa con varias situaciones notan habituales pelas balaceras y claro mucha acción.

Después de un peligroso escape de sus captores, Lucas, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de bandamexicano, Pedro Montana y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong .Esta vez cuenta con el consejo médico de Doc, la ayuda de su entrañable amigo; Max de la Rosa a quienconoció en San Quintín, cuando Lucas estuvo por homicidio del vicepresidente de los estados unidos .

En su intento por recuperar su corazón Lucas Y Max hacen cosas que en realidad son de ficción,una de ellas cuando Lucas le incrusta una escopeta en el ano a un tipo que tenía información sobre los captores de su corazón.

La mafia china y la mexicana son los encargados de hacerle la...
tracking img