El circo de las mariposas
El circo de las mariposas habla de un circo que va viajando por todo el mundo dando un gran espectáculo, en unos de esos viajes se topan con otro circo y por la curiosidadentran, al entrar se van dando cuenta de que clase de circo era, al entrar a un espectáculo ven a fenómenos una de ellas era la mujer barbuda, las siamesas, el hombre con tatuajes en todo su cuerpo ypor ultimo el hombre que hasta el mismo dios le dio la espalda el hombre sin extremidades.

El dueño del otro circo no lo podía creer para el era fabuloso al acercarse y comentárselo el fenómenollamado Will le escupió por que se sintió ofendido, al marcharse el dueño del otro circo el hombre tatuado le dice- creo que ya no has de querer meterte a su fabuloso show- en forma de burla.

Aldía siguiente al hacer el desayuno y bajea el equipaje ven a un cuerpo el cual pensaban que estaba muerto pero al verlo moverse llega el dueño lo ve y le dice que haces aquí ven acércate a la fogata ycome un poco, cuando llega uno de los hijos de los mismos del circo y le dice-¿eres parte del circo?- y el le responde aun no pero desearía serlo es cuando le dicen pero en este circo no hayfenómenos y el dice pero como en todo circo hay fenómenos y le dicen es que este es diferente y es cuando lo invita a ver una función y empieza a presentar a todos y se da cuanta que hay si apreciaban a laspersonas como son y por que hacían cosas fantásticas no por ser raros o fenómenos.

Alabo de unos días al estar repartiendo boletos e invitando a las personas, llega un pequeño niño que le preguntaal hombre mas fuerte del mundo que si podía tocarlo y le pregunta a Will y tu eres parte del circo y le dice no exactamente y es cuando se da cuenta que le encantaría que lo admiraban como a suscompañeros al llegar a una nueva ciudad le pregunta a su jefe pero que es lo que me hace diferente a ellos son geniales y dice es que ellos son libres en cambio tu eres alguien a quien el mismo dios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Sintesis circo de las mariposas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Circo-De-Las-Mariposas/2308851.html

MLA

"Sintesis circo de las mariposas" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Circo-De-Las-Mariposas/2308851.html>.

MLA 7

"Sintesis circo de las mariposas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Circo-De-Las-Mariposas/2308851.html>.

CHICAGO

"Sintesis circo de las mariposas." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-Circo-De-Las-Mariposas/2308851.html.