SÍNTESIS DE BENCILO
POR MICROONDAS LIBRE DE DISOLVENTES

MICROONDAS SÍNTESIS
Las microondas no podrían afectar directamente la estructura molecular. Por lo tanto, el efecto de la excitación de las moléculas por las microondas es puramente incremento de la energía cinética.

Calentamiento por microondas
Calentamiento se produce directamente dentro de la mezcla, más homogéneo
No se requiere contacto físico con el contenedor
Las ondas electromagnéticas provocan el calentamiento
Elcalentamiento es dieléctrico, volumétrico y selectivo
Se calienta la mezcla mientras que el contenedor provoca perdida de calor
Existe un calentamiento específico sobre moléculas con dipolo
La velocidad de calentamiento es mayor
Tiempos cortos de reacción
Rendimiento alto
Menos productos secundarios
Amigable con el ambiente
Mayor eficiencia

Libre de disolventes
El acoplamiento de la irradiación MW con el uso de catalizadores o minerales reactivos soportados, bajo condiciones libres dedisolvente, proporciona procesos químicos limpios con atributos especiales tales como las velocidades de reacción mejorados, mayores rendimientos, mayor selectividad y la facilidad de manipulación.
en estas reacciones óxidos, tales como alúmina, sílice y arcilla, o soportes dopados absorben las microondas, mientras que el soporte sólido no absorbor restringir su trasmisión.
estos reacctions asistida por microondas sin disolventes proporcionan una oportunidad de trabajar con los vasospropensión evitando así el riesgo de desarrollar alta presión y el aumento del potencial de las reacciones de este tipo para mejorar la resolución.
la conservación de disolvente posible gracias a que estas reacciones pueden tener un gran impacto en la reducción de la descarga de desechos desde disolventes se utilizan a menudo en cantidades 50-100 tiempo las de los materiales reaccionantes.
por lo tanto, los problemas asociados con la eliminación de residuos de disolventes (utilizado varias veces [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Sintesis De Bencilo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-De-Bencilo/4172841.html

MLA

"Sintesis De Bencilo" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-De-Bencilo/4172841.html>.

MLA 7

"Sintesis De Bencilo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-De-Bencilo/4172841.html>.

CHICAGO

"Sintesis De Bencilo." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sintesis-De-Bencilo/4172841.html.