Sintesis de julieta autor marquez de sade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 53
  • Publicado : 3 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARQUES DE SADE

JULIETA

Este capitulo es un poco mas interesante ya que Julieta empieza a ganar cien mil luises al mes por su trabajo, y hace una comparación acerca decómo le pintó la vida a Justina un año después de dirigir su camino hacia la virtud.

Como Julieta es muy cotizada, Duvergier le pide a Julieta que siga trabajando para ella, Julieta acepta a cambiode una paga no menor a los cincuenta luises.

Ella razona que la práctica del robo con Dorsal la excitó, así como el relato de Noirceuil acerca del asesinato de sus padres.

Un día la Duvergierla envía con Mondor (un cliente que adora el excremento), Julieta observa que éste hombre trata de excitarse por medio de la flagelación, pero al no lograrlo usa el recurso de consumir las heces de lasprostitutas que lo visitan. Por ello, mientras que él se revolcaba en el excremento de Julieta, ella robaba billetes y los escondía entre su cabello, esto con el fin de descubrir si le gustaba o noesa afición.

Transcurrieron dos años y la riqueza de Julieta había incrementado gracias a su sueldo, a los trabajos con la Duvergier y a sus robos. Un día se topó con Lubin, quien le pidió ayuda yle contó que ya no trabajaba para Stern porque había excedido los límites de su maldad, a raíz de eso nadie le daba trabajo, y que en diversas ocasiones había peligrado su vida por culpa de Stern.Julieta decidó ayudarlo, pero dos días después fue capturada por ordenes de Stern, quien quería hacerla pagar por haber ayudado a Lubin. En eso apareció en escena Noirceuil, quien la reprimió por habersido virtuosa, le explicó que se le había perdonado la vida gracias a Saint Fond, un hombre de mucho poder que deseaba conocerla, ella agradeció infinitamente y prometió no dar nunca más muestras devirtud.

Saint Fond es un hombre más poderoso y malvado que Noirceuil, así que comienza a cuestionar a Julieta para saber su nivel de maldad. Él le pregunta si sería capaz de hacer cualquier cosa...
tracking img