Sintesis guerra de los mundos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y asu pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimientoque cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otrocualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje queles llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes con escudos invisibles. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitiodonde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.
En un encuentro con los militares su hijo robbie decide unírseles mientras tanto ray y su hija rachel serefugian en un sótano.
Después de dos días rachel sale corriendo por una pesadilla lo que provoca que la atrapen los aliens ray deja atraparse para salvar a su hija para ello encontró unas granadas y almomento cuando lo iban a matar dejo las granadas en su zona débil liberándose por consecuencia.
Como iban camino a la casa de su ex esposa se encontraron con más personas y militares los cuales lesdaban el camino por un subterráneo en ese momento unas aves empezaron a atacar a los trípodes y los escudos no funcionaban. En ese momento los militares derribaron a todos. Su debilidad eran losmicroorganismos que había en la sangre humana pues de eso se alimentaban.
Mientras tanto ray y su hija rachel llegaron a la casa de su ex esposa dándose cuenta de que su hijo robbie estaba bien en...
tracking img