Sionistas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Conflicto Israel - Gaza
Justificación:
Ante esta investigación mi objetivo es demostrar como el sionismo ha manipulado los hechos quedando como las“victimas” y manejando una gran hipocresía a través del tiempo.
Actualmente se ha llegado al acuerdo de un cese al fuego (desde que gaza logró impactar algunosmisiles) cosa que será temporal pues el interés sionista exige otras cosas.
Suman 100 muertos y 800 heridos entre bombardeos y misiles en gaza y tras este hechoPalestina acusa a Israel de bombardear zonas con niños y civiles Mientras que Israel acusa de amenaza terrorista a Gaza. (Lagranepoca.com)
Pero eso solo hasido una cifra reciente, pues es una guerra que ha durado muchos años, siendo un verdadero genocidio a la comunidad palestina.
El conflicto de Gaza se remontaa más de sesenta años atrás, a 1949, cuando el territorio que ocupa la franja fue establecido, en el acuerdo de paz firmado tras el conflicto árabe-israelíiniciado un año antes. Líbano, Siria, Jordania, Irak y Egipto declararon la guerra al recién creado Estado de Israel. Tras 15 meses de enfrentamiento, más deun millón de palestinos acabaron como refugiados en Gaza (el 75% de su población, aproximadamente). (abc.es)
Cabe destacar que el 86% de los judíos apoya elconflicto mientras que el 12% se manifiesta en contra y un 2% no reveló su postura.-http://www.abc.es/internacional/20121122/abci-FAQ-preguntas-respuestas-Gaza-Israel-Hamas-201211210954.html
-http://www.lagranepoca.com/26229-conflicto-gaza-israel-palestina-suman-100-muertos-800-heridos-entre-bombardeos-misiles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sionistas
  • Origenes del movimiento sionista mundial
  • Movimiento sionista
  • Eisntein: Un Sionista Pacifista
  • El poder permanente sionista imperial: ejército, ley, religión A propósito de Oriente Próximo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS