Sipnosis sexto sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es unaterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer laterrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados. (FILMAFFINITY)

Con su segunda película, el estadounidense de origen indio M. NightShyamalan irrumpe en el panorama cinematográfico mundial con una fuerza que no se recordaba desde hacía décadas -Tarantino nunca recaudó tanto dinero-. Dirigida con una potencia visual casihipnótica, de ritmo elegante y fascinante argumento, no sólo fue un gran éxito de crítica, sino que consiguió colarse entre las películas más taquilleras de la historia. Mención aparte merece su final, unremate perfecto a una asombrosa demostración de talento visual y narrativo. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

"Inteligente película de miedo, siempre entretenida y no poco inquietante (...) Film ambiguo yresultón, con un final de insospechada contundencia" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------

"Un sentido drama romántico y un suspense tan perfectamente urdido, quesólo tras reflexionar sobre el mismo nos percatamos de su eficacia (...) cada revisión sorprende por su rigor y sigue fascinando por la resolución de cada situación" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)"Sorprendente filme, lleno de matices. Willis calza perfecto en su frialdad y distanciamiento y el niño Joel Osment consigue una actuación antológica para su personaje" (Omar Khan: Diario El País)Apasionante filme cuyas mayores bondades residen en su acercamiento al miedo sin alejarse de la realidad, así como su lograda atmósfera tenebrista y un guión en el que se suceden las...
tracking img