Sir aurim rim

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Análisis de la película: “La chica del drago tatuado”

1.- Análisis de 5 personajes
a) Lisbeth Salander (Investigadora): Es una chica extremadamente inteligente, con memoria fotográfica, ágil,determinada y violenta; tiene un espíritu muy fuerte, es inadaptada en el sentido formal de la saciedad, como consecuencia de su pasado y lo que ha sufrido lleva una vida dura que le permite confiar enlas personas; le gusta tener el control de su vida y las cosas, no le afecta enfrentarse a los obstáculos le gustan los retos, quizás como forma de liberarse de sí misma. En el fondo la chica tiende aser frágil y vulnerable, por lo que evita a toda costa que alguien lo note.
b) Mikael Blomkvist (Reportero): Parece tener personalidad débil, si bien tiende a ser inteligente, más bien se le puedeconsiderar como analítico; estar en bancarrota y con su reputación hundida le provoca aceptar un trabajo como investigador, quizás esto podríamos verlo de dos formas una como salida o escape y otracomo la oportunidad de obtener su venganza contra quien lo hundió.
C) Henrik Vanger (Multimillonario Sueco) Atormentando, persistente, desconfiado, deprimido ha dejado de lado de lado dirigir susnegocios y está totalmente obsesionado por saber lo que le paso a su sobrina.
d) Harriet Vanger (Sobrina desparecida): No conocemos mucho de ella hasta que casi en el final de la película, se tiene pocainformación de ella, es suspicaz, fuerte y acostumbra a esconder su sufrimiento; después se descubre que es inteligente y estaba investigando ciertas muertes relacionadas a su familia; solo confiaba ensu tío y su prima, la desesperación le ayuda a huir de su casa y del terror que vivía.
e) Martin Vanger (Asesino serial y sobrino de Henrik) Psicópata, incapaz de sentir remordimiento o empatía,consigue sus objetivos, presenta una fachada de ser un hombre “normal”, director de la empresa de su tío, le gusta el control es en extremo ordenado y controlado.
Egocéntrico, le gusta manipular,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rimas
  • rima
  • Rima
  • la rima
  • rimas
  • rima
  • Rimas
  • Las Rimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS