SISMOS

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
instrumentos es la inercia de los cuerpos, es decir, la resistencia que tiene un cuerpo al movimiento o a variar su velocidad. De manera general, un mimeógrafo sencillo es  una masa suspendida en unresorte que a su vez están suspendidos sobre una base que se mueve con los movimientos de la superficie de la Tierra. El movimiento relativo entre la masa y la base puede ser traficado generando unsismo grama.

¿COMO DETECTA UN SISMO CON UN DISPOSITIVO CASERO?
¿Cómo se detectan los sismos?
Cuando ocurre un sismo, las ondas sísmicas provocan el movimiento del suelo y para detectar dichomovimiento se utilizan instrumentos especiales: los termómetros y los aceleró-metros. El principio de funcionamiento de dichos instrumentos es la inercia de los cuerpos, es decir, la resistencia que tieneun cuerpo al movimiento o a variar su velocidad. De manera general, un mimeógrafo sencillo es  una masa suspendida en un resorte que a su vez están suspendidos sobre una base que se mueve con losmovimientos de la superficie de la Tierra. El movimiento relativo entre la masa y la base puede ser traficado generando un sismo grama.

¿COMO DETECTA UN SISMO CON UN DISPOSITIVO CASERO?
¿Cómo sedetectan los sismos?
Cuando ocurre un sismo, las ondas sísmicas provocan el movimiento del suelo y para detectar dicho movimiento se utilizan instrumentos especiales: los termómetros y losaceleró-metros. El principio de funcionamiento de dichos instrumentos es la inercia de los cuerpos, es decir, la resistencia que tiene un cuerpo al movimiento o a variar su velocidad. De manera general, unmimeógrafo sencillo es  una masa suspendida en un resorte que a su vez están suspendidos sobre una base que se mueve con los movimientos de la superficie de la Tierra. El movimiento relativo entre la masa y labase puede ser traficado generando un sismo grama.

¿COMO DETECTA UN SISMO CON UN DISPOSITIVO CASERO?
¿Cómo se detectan los sismos?
Cuando ocurre un sismo, las ondas sísmicas provocan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sismo
  • Sismos
  • Sismos
  • Sismos
  • Sismo
  • Sismo
  • Los Sismos
  • Sismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS