Sistema biométrico de control de empleados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Biométrico de Control de Empleados de ingesoft Informatica.
Control de Empleados por Huella Dactilar

Es un sistema de Registro y un Reloj Biometrico de Control de Asistencia que reemplaza al tipico antiguo reloj usado para registrar la asistencia de los empleados. En vez de que los empleados fichen con una tarjeta, simplemente habran de colocar el dedo en el lector y listo.

Nonecesitan teclear nada!, No necesitan recordar ninguna clave!

La solución Biométrica Dactilar es la solución todo en uno que combina un Lector biométrico, y un Sistema de control de Empleados por huella dactilar. La capacidad de reconocer huellas pese al polvo, la humedad, incluso cuando la mano este arrugada por causa de usar guantes o estar en el agua, o la suciedad ambiental, todo esto hace deeste sistema de control de empleados perfecto para colocarlo en oficinas, fabricas, plantas, lugares en construcción, distribuidoras, heladerías, o cualquier otro lugar en el que necesite controlar a sus personales.

-Como le hara ahorrar gastos en su empresa?

El Lector Biometrico es una solucion simple que se paga sola, una y otra vez permitiendo a su empresa:
* Automatizar el procesosalarial
* Eliminar el "ficha por mi"
* Eliminar Planillas y Firmas
* Eliminar las fichas y tarjetas
* Eliminar las horas del calculo de nominas
* Verificar llegadas tardias.
* Reflejar con exactitud las horas de asistencia en la nomina de cada empleado y en la contabilidad.

-Como funciona?
El Lector Biométrico es un Scanner en 3D de Huellas dactilares, paraenrolar una huella toma 4 muestras que Vectoriza y luego crea un modelo de la Huella dactilar basado en sofisticado algoritmo para generar y almacenar un patrón vectorial encriptado único.
Todas las imágenes y transmisiones son encriptadas desde el Dispositivo hasta el driver que controla el equipo, este sofisticado sistema ha alcanzado una popularidad tal que actualmente se utilizan en Notebooks,Sistemas Operativos, Control de Accesos y otros sistemas de Seguridad que requieran verificación precisa de una persona y eliminar la necesidad de recordar códigos o claves de acceso.
Los Lectores Biometricos actualmente se venden grandes empresas como Microsoft, Dell, IBM, HP que ya incluyen esta funcionalidad entre sus productos.
Cada vez que un empleado o empleada coloca un dedo, una nuevamuestra se genera y compara con las muestras Biometricas de la base de datos, dando un margen de error prácticamente Nulo. El dispositivo identifica con precisión al empleado y registra sus entradas y salidas en la base de datos para la nomina. ¡todo en un segundo!

-Usar el Lector Biométrico es legal y seguro?
Completamente! El Sistema no almacena imágenes de las manos de los empleados ni puedeusar ninguna información almacenada para generar imágenes de las manos de los empleados. El sistema toma una muestra del dedo, Crea un patrón vectorial y Encripta dicha muestra. No funciona con rayos, y no hay ninguna exposición a nada perjudicial. Simplemente es un preciso dispositivo óptico de medición con el propósito de identificar y generar informes.

A diferencia de otros sistemas deseguimiento biometricos del mercado, Nuestro lector Biometrico no infringe los derechos de ningun empleado y no puede ser usado para nada mas que para su proposito inicial.
¿Es diferente del resto? Puede asegurar que si, a diferencia de los escaneres de retina, palma, huella dactilar y sistemas de reconocimiento de voz, Nuestro sistema es perfectamente legal y nada invasivo.

-Nivel de Error
El nivelde error en caso de dar un Falso Positivo a una persona es minimo de 0,00008 % por lo que podemos decir que es casi infalible.
-Sus Huellas Siempre Seguras
En cuanto a la proteccion de datos sus huellas estaran completamente a salvo pues aunque alguien robe las muestras de huellas el sistema de identificacion esta basado en un sistema que calcula la distancia entre una serie de puntos...
tracking img