Sistema comunicacional

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
La comunicación:
Desde los inicios de la historia, el ser humano ha utilizado diferentes procedimientos para poder expresar sus pensamientos, sentimientos,deseos y más… a través de los tiempos la base de la evolución del hombre ha sido la comunicación.
El ser humano ha creado un sistema de comunicación muycompleto y complejo que permite expresar ante la sociedad la complejidad de ideas de la que es capaz.
La sociedad usa el instrumento más útil para todas lasrelaciones humanas y cada día permite que por medio de la comunicación se acceda al conocimiento de todo lo que ocurre en el mundo y hace que sus metashacia el futuro estén más cercanas y las ideas sean inalcanzables.
La comunicación es un instrumento social tan importante, que sin esta herramienta, jamáspodríamos influir en las ideas, los sentimientos o en las acciones de otras personas, seria terrible si la comunicación no existiera seriamos seres sin relacionessociales, solitarios, sin poder expresarnos ante los demás.
Hay diferentes tipos de comunicación, como la oral, por medio del habla, la visual, por mediode la mirada, la escrita, por medio de la escritura o también en dibujos, etc., pero si no sabemos utilizarlas correctamente no nos será de mucha utilidad ennuestra vida, también existen diferentes niveles del habla como el culto, utilizado por personas de alto nivel social/académico, el estándar o común,utilizado por personas de un nivel cultural/académico/social moderado y también el vulgar o popular, utilizado por personas de bajo nivel, en especial cultural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bateson Y El Sistema Comunicacional
  • Ensayo Sobre La Ingeniería En Sistemas Comunicacionales
  • El modelo sistémico (interaccional o comunicacional)
  • comunicacional
  • comunicacional
  • Modelos comunicacionales
  • MODELOS COMUNICACIONALES
  • Barreras Comunicacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS