Sistema De Admisión De Aire

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
El sistema de admisión de aire se encarga de que ingrese el aire a las cámaras de combustión sus objetivos son filtrar el aire, regular la cantidad de aire que entra y distribuir el aire a lospuertos de admisión del motor.

Presión
Del latín pressĭo, presión es la acción y efecto de comprimir o apretar (estrechar algo contra el cuerpo, oprimir, ajustar, apiñar). Puede tratarse, por lo tanto,de la fuerza que se ejerce sobre algo. Presión, por otra parte, es la magnitud física que expresa la fuerza que ejerce un cuerpo sobre la unidad de superficie. presión atmosférica es la presión queejerce el aire en cualquier punto de la atmósfera.
Vacio
Del latín vacīvus, el vacío es la falta de contenido físico o mental. El término puede utilizarse para nombrar a la ausencia total de materiaen un espacio o a la carencia de contenido en el interior de un recipiente.
Filtro de aire: dispositivo que elimina partículas solidas que se encuentran en la atmosfera, el filtro evita quematerias abrasivas penetren el cilindro del motor que provoca un desgaste mecánico. El filtro hecho de papel celuloso o de tejido constituido por un recipiente de metal o plástico, su duración es deaproximadamente de 20.000km dependiendo del terreno donde circule el vehículo.

Cuerpo de aceleración controla el paso de aire hacia el múltiple de admisión atreves de la mariposa que es una válvula que seabre y cierra al pisar el acelerador.
Sensor TPS: indica la posición de la mariposa en le cuerpo de aceleración para indicar al PCM la cantidad de combustible que será administrada al motor. El TPScuenta con un nivel de voltaje que mide la resistencia de 5 volts.
Válvula IAC: un pequeño motor que estabiliza la velocidad ralentí del motor durante arranques en baja tiene un margen de voltajede 9 a 12volts.

Múltiple de admisión: son conductos que llevan el aire al interior del cilindro, estos deben asegurar que la admisión sea idéntica y eficaz para cada cilindro, son frecuentemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de Admisión de Aire y Escape
  • Sistema de admision de aire
  • Sistema de Admisión de aire Automotriz
  • Sistema De Admision
  • aire en la admision de un motor diesel
  • Sistemas de alimentación de combustible y Admisión de Aire del Motor
  • Sistema de admision y escape
  • Sistema de admisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS