Sistema de agua de tlaxcala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La modificación al reglamento de la CAPAM, se hará con la intención de adecuarlo a lo que establece la ley de agua del estado de Tlaxcala, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado,el 22 de diciembre del 2009.
Art. 14 Los vocales que integren el Consejo Directivo, así como sus respectivos suplentes, serán nombrados por el presidente del Consejo Directivo, del Consejo Directivotomando en cuenta algunos de los siguientes métodos:
I. Mediante una convocatoria publica dirigida a la sociedad civil que habite permanentemente en el municipio de Tlaxcala, dentro de los límitesen los que la CAPAM preste los servicios de agua potable y alcantarillado.
II. A propuesta de alguna organización de la sociedad civil a través de la cámara de comercio, cámara de construcción,cámara de la vivienda, cámara de la industria, etc. de alguna organización no gubernamental de carácter ecológico que tenga representatividad en la ciudad de Tlaxcala o dentro de los limites en los quela CAPAM preste los servicios de agua potable y alcantarillado, y cuyo objetivo este relacionado con la promoción del valor social, ambiental y económico de los recursos hídricos, la participación yla corresponsabilidad de los usuarios, y de las instancias reguladoras y normativas de los sistemas operadores de agua potable.
III. A propuesta del cabildo del H ayuntamiento de Tlaxcala,considerando que los ciudadanos propuestos deberán ser habitantes permanentes de comunidades, fraccionamientos o colonias en los que la CAPAM, preste los servicios de agua potable y alcantarillado.
Seránelectos para formar parte del Consejo Directivo en calidad de vocales, preferentemente aquellos ciudadanos que cuenten con experiencia o conocimientos técnicos en materia hidráulica y/o contableadministrativa, quienes invariablemente deberán estar inscritos en padrón de usuarios de la CAPAM y al corriente en el pago se sus cuotas.

(Articulo. 46 de la ley de agua)

Articulo 15. Los miembros...
tracking img